Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La imagen puede contener: una o varias personas y sombrero

Dios está presente en la consagración y es adorado por los fieles en cuerpo presente. Eso se celebra estos días, el misterio de la cercanía del Señor a sus hijos. Aquí en el frente nos queda lejos la posibilidad de acercarnos al altar y poder rezar con la intimidad y cercanía que ofrece el Corpus Christi.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 Resultado de imagen de blanquerna absolución

Mi fe en la justicia hace muchos años que desapareció, mi ilusión en una resolución judicial justa se desvaneció cuando comprobé que personas como el ex juez prevaricador Baltasar Garzón podían alcanzar las más altas instancias dentro del magisterio judicial. Se dice que cuando nacemos, cuando llegamos al mundo y en nuestros primeros años de vida, somos inocentes, confiados, me atrevería a decir que incluso traviesos, pero sin maldad. Son los años, el paso del tiempo lo que te va formando y la experiencia y el aprendizaje lo que conforman el carácter de uno y sobre todo la fe y la ilusión.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

Mahoma dictó los versos que declaran la destrucción, aniquilación y sometimiento de todos los infieles.

Con frecuencia se oye argumentar a quienes favorecen la presencia del islam en Europa que, si ciertamente el Corán contiene expresiones violentas, estas también pueden encontrarse en la Biblia.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

ignacio echeverria asesinado atentado terrorista londres heroe catolico

Es de tal magnitud el albañal de miserias y podredumbre en que chapotea España, con sus gentes, desde hace décadas, y tal el contexto político y cultural que lo propicia, que un solo gesto noble y valiente, una acción heroica, es capaz de conmover y emocionar a cientos de miles de personas. Este tiempo que nos ha tocado vivir es el de los contravalores. Es el tiempo del egoísmo y la cobardía, del escapismo, la comodidad y el mirar hacia otro lado. Son, en realidad, los estertores de una civilización moribunda.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Me produce mucha pereza además de mucha tristeza, tener que comentar siempre por estas fechas los insultos a España, los españoles, nuestra bandera y nuestro himno, y además, siempre con motivo de un acontecimiento deportivo como es la final de la Copa del Rey.

Una de las cuestiones que debe ser objeto de análisis es que en los últimos años, solo llegan a la final clubs de fútbol cuyas aficiones, o por lo menos la parte más ruidosa y notoria, dicen despreciar a España y a los españoles. Se puede ser imbécil, pero estas cotas de idiotez son complicadas de entender. Se desprecian a sí mismos y eso es digno de lastima y sobre todo, digno de tratamiento. El complejo de victimismo junto con un sentimiento de superioridad, les hace ser muy infelices. A la falta de educación, se le suma ahora la ignorancia de la que hacen gala cuando desean jugar y además ganar, una competición que en el fondo no quieren.