Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Resultado de imagen de garcia serrano

Antes, la extrema izquierda, después de pegarte, te denunciaba. Cubiertos por una nutrido fuego de metralla legal y mediática, la probabilidad de salirse con la suya era bastante alta. Claro, que ahora que especulan con VPO, solo apuntan: los que disparan son otros.

Pero la delación les sigue resultando una pulsión incontrolable, irradiada desde su alma comunista a aquellas sociedades en las que la patología alcanza la categoría de norma, como es el caso. La delación constituye el tuétano de la perversión bolchevique, que la convierte en objeto de culto.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

   

    Sr. D. Francisco Javier Varela Salas, Jefe del Estado Mayor de la Defensa:

La pasada semana leyendo la prensa me enteré de una noticia que me produjo, por una parte, una sensación de pena inmensa, y por otra, un sentimiento de asco infinito. Me refiero al mensaje publicado en la cuenta oficial de Twitter del Ejército de Tierra el pasado día 19 de julio, alusivo a la publicación de la efeméride del 18 de Julio de 1936. En dicha publicación de efeméride se lo calificaba acertadamente como “alzamiento cívico-militar”, en el que participó la mayor parte del Ejército, mereciendo ser recordado por ser un día importante (importantísimo diría yo), en la historia de España. No obstante, y ante las protestas de los partidos de izquierda como PSOE, Podemos y otras malas hierbas, el Ejército publicó el referido Twitter de marras, en el que reconocía la autoría de la publicación de la efeméride, como quien reconoce la comisión de un grave delito, y lo que es peor y absolutamente vergonzoso, consideraba ese hecho como un error y pedía disculpas por ello.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Resultado de imagen de eta bildu

Hace unos días se cumplió un nuevo aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco a manos de la banda izquierdista ETA. Veinte años de su secuestro y posterior ejecución con dos tiros en la cabeza. Su crimen desató una ola de indignación y movilización popular nunca antes conocido. Se asaltaron herriko tabernas y sedes de Herri Batasuna (H.B.), el brazo político de la organización terrorista, se tomaron las calles y por unas breves horas se llegó a pensar que algo estaba cambiando en España y muy especialmente en vascongadas.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Imagen del bebé Charlie Gard, afectado de una grave enfermedad | YOUTUBE

Charlie no llega al año; tiene 11 meses. Nació sano, pero a los dos meses comenzó a desarrollar una extremadamente rara enfermedad genética, el Síndrome de Agotamiento Mitocondrial, que produce una debilidad muscular progresiva y puede causar la muerte antes del año de vida.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Resultado de imagen de ideologia de genero

Según la creencia base de toda la filosofía progresista, los seres humanos somos básicamente un producto social, por lo que es la sociedad lo que nos explica; de la modificación de su estructura y de las relaciones que en ella se establecen se sigue una distinta conformación de las personas, convertidas en un producto enormemente maleable.