Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Resultado de imagen de ivan fandiño

Murió otra figura del toreo, murió Iván Fandiño a la edad de 36 años de una mortal cornada en una plaza de toros en Francia. No pretendo yo aquí en este artículo, en estas pocas líneas convencer a nadie para que se aficione o le guste el arte de la tauromaquia. Para eso están grandes periodistas, grandes profesionales especialistas en la materia que a buen seguro lo harán mucho mejor que yo. Lo que sí que pretendo es rendir un tributo, un merecido homenaje a todos los profesionales del mundo del toro y muy especialmente a los que su pasión les ha costado la vida.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Resultado de imagen de irene montero llora

Al igual que en el teatro clásico griego las pasiones se liberaban mediante la catarsis (un proceso de purificación que los espectadores experimentaban en los actores, en lugar de vivirlo en sí mismos), también nosotros hemos padecido esta semana pasada una verdadera catarsis gracias a la moción de censura podemita, bien que por la vía del estrambote bufo.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 Resultado de imagen de blanquerna absolución

Mi fe en la justicia hace muchos años que desapareció, mi ilusión en una resolución judicial justa se desvaneció cuando comprobé que personas como el ex juez prevaricador Baltasar Garzón podían alcanzar las más altas instancias dentro del magisterio judicial. Se dice que cuando nacemos, cuando llegamos al mundo y en nuestros primeros años de vida, somos inocentes, confiados, me atrevería a decir que incluso traviesos, pero sin maldad. Son los años, el paso del tiempo lo que te va formando y la experiencia y el aprendizaje lo que conforman el carácter de uno y sobre todo la fe y la ilusión.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La imagen puede contener: una o varias personas y sombrero

Dios está presente en la consagración y es adorado por los fieles en cuerpo presente. Eso se celebra estos días, el misterio de la cercanía del Señor a sus hijos. Aquí en el frente nos queda lejos la posibilidad de acercarnos al altar y poder rezar con la intimidad y cercanía que ofrece el Corpus Christi.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

ignacio echeverria asesinado atentado terrorista londres heroe catolico

Es de tal magnitud el albañal de miserias y podredumbre en que chapotea España, con sus gentes, desde hace décadas, y tal el contexto político y cultural que lo propicia, que un solo gesto noble y valiente, una acción heroica, es capaz de conmover y emocionar a cientos de miles de personas. Este tiempo que nos ha tocado vivir es el de los contravalores. Es el tiempo del egoísmo y la cobardía, del escapismo, la comodidad y el mirar hacia otro lado. Son, en realidad, los estertores de una civilización moribunda.