Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

  

Tema del debate:

 

¿Les parece bien que un menor de 16 años pueda elegir, sin el consentimiento de sus padres, el sexo y el género al que quiere pertenecer?

 

03.12.17

 

Estoy completamente en contra, no solo por el hecho en sí, sino por lo que está detrás, el relativizar todo, a la vez que se destruye la moral y se hace creer que la libertad consiste en hacer gilipolleces. Por cierto, no es baladí que lo llamen “libre autodeterminación de género”, otra vez la palabrita “autodeterminación” a la palestra y para destruir algo.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

No hay texto alternativo automático disponible.

 

Tema del debate: 

 

¿Cree usted que las elecciones del 21 de diciembre van a solucionar el problema del separatismo en Cataluña? 

 

26.11.17 

 

No se va a solucionar, primero porque unas elecciones en estas condiciones, ni en otras, sirven para solucionar los problemas de España en general, y menos los derivados del separatismo. Y segundo porque ni los que han convocado estas elecciones ni los que se presentan a ellas tienen ninguna intención de que se solucione este problema, por un lado porque se la suda España, eso cuando no la odian directamente, y por otro lado porque viven, y muy bien, por cierto, de esta situación que han creado ellos.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior

 

Tema del debate:

 

¿Están de acuerdo con la decisión del Tribunal Supremo de poner en libertad a Carmen Forcadell?

 

12.11.17

 

No estoy de acuerdo con la decisión del Tribunal Supremo, decisión tan injusta como esperada. El mismo Tribunal Supremo, qué casualidad, que ha ordenado meter en prisión a 14 patriotas por gritar contra unos separatistas en Blanquerna, lo mismo que está gritando toda España frente a los separatistas que han consumado un golpe de Estado secesionista, que ya tramaban en Blanquerna aquel día. De hecho, si Dios no lo remedia, Iñigo y Miguel ingresarán en prisión el próximo día 14, y Manuel, Jesús y Sergio, el día 15, todos oyentes e incluso alguno interviniente de este programa, y si les dejan, escucharán este programa el próximo domingo entre rejas mientras los separatistas siguen en libertad casi todos, o en prisión en visita relámpago los menos, y les sacarán de la cárcel por Navidad y el osito Junqueras y compañía se tomarán el turrón con los suyos y se descojonarán de nosotros brindando con cava.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

 Tema del debate: 

¿Creen que la democracia compromete y debilita la Unidad de España?

 

19.11.17

 

Por supuesto que debilita y compromete la Unidad de España, y también la justicia social, y la familia natural, y el derecho a la vida (sobre todo de los más débiles, los no nacidos), y nuestra identidad nacional, y nuestra fe, y nuestra cultura, y nuestro idioma común, el español, y nuestras tradiciones, el respeto a los demás, y la educación, y la defensa de la verdad, y nuestra historia, y el patriotismo, y el proyecto común de España, y nuestro futuro...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie, de traje y exterior  

Tema del debate:

 

¿Creen que deben ser prohibidos todos los partidos separatistas en España? 

5.11.17 

Por supuesto, de hecho jamás deberían haber sido legales por las razones que se han expuesto hoy en el editorial de este programa. De hecho, si están en la cárcel algunos jefes de una banda golpista, sediciosa y malversadora, según un auto judicial, ¿por qué es legal esa banda separatista, golpista, sediciosa y malversadora que son los partidos políticos a los que pertenecen?