España, paraíso de terroristas (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)

¿Creen ustedes que la España de hoy es un paraíso para los terroristas?

Fecha: 21.04.2013

Antes de contestar a la pregunta de hoy, al oír el editorial he recordado otra coincidencia que no he oído mencionar hasta ahora: Tanto en las horas posteriores al atentado de Touluse hace 13 meses, como en el de Boston de esta semana, los medios de comunicación del sistema especularon con la autoría. Algunos no teníamos duda de ella, pero los periodistas de casi todos los medios comenzaron a involucrar como siempre a lo que ellos llaman la ultraderecha, a los fascistas.h...Leer el artículo completo...l

En ambos casos, como en casi todos los actos terroristas, los asesinos han sido los islamistas como las otras veces suelen ser los separatistas y la izquierda. Pero siempre se aprovecha para satanizar a los patriotas, y cuando se demuestra lo obvio, que los terroristas son los que son, vamos los de siempre, islamistas, separatistas y la izquierda, pues los voceros del sistema nos contestan que vale que los terroristas dicen ser de otras ideologías, pero en realidad son fascistas y utilizan métodos fascistas y por eso son malos.

Vamos que al final los malos somos los mismos, los fascistas, aunque muchas veces seamos las víctimas directas de estos terroristas y aunque los terroristas se autodenominen antifascistas. Y como tienen casi todos los medios de comunicación para repetir estas calumnias cuando quieran y donde quieran, su mensaje llega a millones de españoles y cala en muchísimos de ellos, demasiados.

Claro que la España democrática es un paraíso para los terroristas, de hecho el régimen actual lo trajeron los terroristas de ETA asesinando a Carrero Blanco, hará en diciembre 40 años, tras pactarlo con otros terroristas de cuello blanco, españoles y extranjeros.

En el magnífico editorial de hoy se deja claro mucho de lo que se le ha concedido a los terroristas como a la inmensa mayoría de los delincuentes, por lo que no creo necesario enumerar siquiera todo lo que los demócratas han brindado en bandeja de plata a sus aliados terroristas. Pero en ese ejercicio constante de la mentira que define a este régimen que padecemos, a la vez que se concede algo importante a los terroristas que comparten fines con los enemigos de España, a la vez que se acerca a los terroristas a sus objetivos finales, todo el sistema nos repite al unísono aquello “de los terroristas no van a conseguir nada”,” están derrotados”, “cada vez son más débiles”… Y aunque todos los que no somos imbéciles o unos miserables sabemos que esto no sólo es mentira, sino que es justo todo lo contrario de lo que ocurre en realidad, la inmensa mayoría de los españoles o se lo creen o lo que es peor, se la suda. Y digo que es peor porque el que cree en algo, aunque sea erróneo, sus ganas de creer pueden llevarle algún día a la verdad, pero al que se la suda la verdad, ¡ay amigo!, ese sí que es peligroso y son millones.

Y es que los españoles tienen tan inoculado en sus mentes el virus de la mentira, gracias al proyecto de ingeniería social que sufrimos, que nuestros compatriotas rechazan la verdad por sistema, quizás también porque reconocer la verdad supondría reconocer la culpa que los españolitos de a pie tienen en todo lo que lleva casi 40 años ocurriendo en España.

En nuestra patria los terroristas y sus fines son bendecidos por toda las patas del sistema porque este es un sistema terrorista, se alimenta del terror de los españoles para que todas estas patas sigan manteniendo el chiringuito del que todos ellos viven, y muy bien por cierto.

Los terroristas y sus objetivos son defendidos algunas veces explícitamente y otras implícitamente por políticos, jueces, periodistas, monarquía y sindicatos chaperos, por cierto, todos los primeros de mayo los sindicatos oficiales comparten banderas, pancartas y objetivos con terroristas, pues bien, este año, por primera vez en mucho tiempo, los patriotas tienen la oportunidad de acompañarnos en Madrid el primero de mayo en una manifestación que convoca el sindicato TNS y a la que se han adherido muchas organizaciones patriotas. Ustedes mismos podrán comprobar qué manifestaciones son elogiadas por el sistema y qué manifestación es criminalizada y vilipendiada, si la de los sindicatos chaperos que apoyan a los terroristas, o la del sindicato TNS y los que se van a manifestar con nosotros el 1 de mayo a las 6 de la tarde desde Tribunal a Chamberí, ¿hacemos apuestas?

Y es que llevan años asesinando a la vez a España y a la verdad y por eso estamos dónde estamos, España en un infierno, y los terroristas y sus cómplices en un paraíso.

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 21/04/2013 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: www.radiointer.com ).