Ratio: 0 / 5

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie

El tema a debatir era el siguiente:

¿Cree Ud. que el PSOE y Podemos van a poder conseguir la comunidad de Madrid con ayuda de Ciudadanos?

Fecha: 08.04.2018

Creo que Cristina Cifuentes dimitirá antes de que se celebre la moción de censura y pondrán en su puesto a alguien para cubrir el trámite hasta las elecciones de dentro de un año, vamos, una solución a la murciana. De hecho, supongo que la Cifuentes ya habrá recibido de parte de Rajoy el clásico mensaje de “Cristina sé fuerte” antes de dejarla a los pies de los caballos, quizás haya sido en ese beso tan fotogénico que se han dado en la Convención de Sevilla. Todo esto siendo bien pensado e incluso ingenuo y no haciendo caso a esas múltiples voces que dicen que esto es una nueva guerra interna entre las distintas familias que componen la mafia pepera. Puestos a elegir, a mí me agradaría que hubiera moción de censura para que se retrate Ciudadanos, único partido que puede llegar al poder sin haber gobernado nunca jamás en ningún sitio, y que tuviera que mojarse apoyando al PSOE y Podemos ante sus posibles electores que están a punto de votar algo completamente contrario de lo que les gustaría votar.

Un interviniente en el programa ha afirmado que el PSOE es el único partido que ha tenido ministros en la cárcel, ministros que si fuera por mí no habrían salido de la cárcel, pero no es cierto, quiero recordar que 12 de los 14 ministros que formaron el antepenúltimo gobierno de Aznar han estado imputados, encarcelados o implicados en asuntos judiciales escabrosos. De hecho dos de ellos, Jaume Matas y Rodrigo Rato ya han estado en prisión. Y si hubiera justicia en España le acompañarían otros muchos.

No voy a entrar en el juego en el que está inmerso toda España hablando del Máster de Cifuentes, al parecer todo el mundo tiene el Máster de “Ser experto en Masters”, es más, me dan náuseas una vez más el ver y escuchar el “Y tú más” también en este tema. Y no solo por los políticos, algo normal ya que viven, y muy bien, por cierto, de estas obras teatrales de acusarse unos a otros para luego descojonarse juntos de todos nosotros. Lo que me da rabia es ver a los ciudadanos de a pie tirándose los trastos a la cabeza con él “Y tú más” por bandera. Denuncian, con razón, que políticos de todos los partidos mienten en estos casos de currículum falseados, obviando lo esencial, que es que este sistema está basado en una mentira constante y generalizada.

Es lamentable ver a españoles usar el “Y tú más”, pero para defender a unos políticos que los roban y engañan. Utilizan el “Y tú más” en lo de los masters, como lo han hecho en otros casos para defender a los suyos en la corrupción, la cesión ante los separatistas, las negociaciones con los terroristas, el aborto o la inmigración. Ese “Y tú más” que demuestra que este sistema es criminal en todos los ámbitos y los españoles que lo mantienen con su voto están encantados con ello, y la culpa siempre es del otro, del de enfrente.

Dejo para otro día la crítica argumentada para ese personaje siniestro de esta época que nos ha tocado vivir llamado Cristina Cifuentes. Alguien orgullosa de cargarse la familia tradicional y los idearios cristianos, de apoyar el aborto, de imponer leyes represoras como las LGTBI, de perseguir patriotas en general y falangistas en particular como Delegada del Gobierno (sólo recordemos que entre otras cosas fue ella quién echó a sus perros de presa a por los patriotas que entraron en Blanquerna), una Delegada del Gobierno que intentaba prohibir todos nuestros actos y a la que los jueces luego dejaban en evidencia todas las veces autorizándolos.

El refranero español es muy sabio y hay uno el que se nombra a San Martín que se suele cumplir inexorablemente, también para esta mentirosa compulsiva a la que le encanta pasear del brazo de su amiguita Carmena.

@MasRazonqUnSant

@sindicatotns