Tema del debate:

¿Está de acuerdo en que cualquier persona, incluyendo menores de edad, pueda elegir su 'género' masculino, femenino o 'no binario'?

25.02.18

En esta semana nos hemos desayunado una mañana con una locura más, una proposición de ley de Podemos para que cualquier persona, incluyendo menores de edad, pueda elegir su 'género' masculino, femenino o 'no binario', evidentemente no estoy de acuerdo en esta proposición de ley de la elección de género como el que elige la camisa que se va a poner por las mañanas, pero me temo que saldrá adelante por dos motivos principales y relacionados entre sí.

El primero, porque todos los partidos del sistema, es decir quiénes deben aprobar o rechazar esta propuesta en las instituciones democráticas, no se van a oponer, y no lo van a hacer porque están de acuerdo y porque les encanta manipular la verdad. Estas mismas semanas, aparte de esta propuesta de Podemos que va contra la verdad, el resto de partidos también ha demostrado lo que para ellos es la verdad.

Los separatistas con sus manipulaciones históricas, no sólo las de siempre, sino lo que dicen que ha ocurrido desde hace unos meses en Cataluña, cuando todos hemos visto lo contrario.

El PSOE con la proposición de reforma de la Ley de la Mentira Histérica para meter en la cárcel a los que defendamos la verdad.

Ciudadanos, que con su dirigente Albert Rivera a la cabeza ha defendido la versión oficial, es decir, la mentira oficial, sobre el 23F y ha considerado ejemplares a personajes siniestros cómo Gutiérrez Mellado, Adolfo Suárez y Santiago Carrillo.

El Partido Popular, que por medio de Cristina Cifuentes ha mentido diciendo que el ertzaina muerto en Bilbao fue en enfrentamiento con los ultras rusos, y en realidad murió en enfrentamiento con los aficionados proetarras del Athletic de Bilbao.

Es decir, ningún partido del sistema se opondrá a esta aberración, simple y llanamente, porque ninguno defiende la verdad.

El segundo motivo, relacionado con el primero, es que esta proposición de ley es un paso más del proyecto de ingeniería social que han impuesto en prácticamente todo el mundo y muy particularmente en España, porque además a España nos tienen ganas y quieren destrozarnos lo antes posible. Y para este tipo de locuras aberrantes se basan en esas 4 palabras que van íntimamente relacionadas con el relativismo y que en España han funcionado perfectamente, esas cuatro palabras son ¿Y por qué no?

Lo han conseguido TODO porque TODO se puede imponer o modificar “democráticamente” ¿No se lo creen? Aquí tienen unos ejemplos

¿Y por qué no se puede romper una nación milenaria?

¿Y por qué no se puede matar a un niño en el vientre de su madre?

¿Y por qué no se puede acabar con nuestra Fe, Tradición, Cultura e Idioma?

¿Y por qué no se pueden sentar los terroristas en las instituciones?

¿Y por qué no pueden entrar millones de extranjeros en España sin control?

¿Y por qué no pueden los partidos políticos vivir a nuestra costa, tener pensiones vitalicias sus dirigentes, aunque esté archidemostrado que son mafias corruptas?

¿Y por qué no puede el islam, con lo que representa, extenderse en España hasta prácticamente invadirla?

¿Y por qué no? ¿Y por qué no? ¿Y por qué no?... Pues todos estos ¿Y por qué no? se han consumado en España por los mismos que nos colarán lo de elegir el género, y lo harán con la pasividad del pueblo español.

Y digo yo, ¿Y por qué no poder elegir el número, igual que se elige el género? Yo quiero que haya varios Jesús Muñoz, así cuando a uno lo metan en la cárcel por defender la verdad, que siempre quede alguno en libertad diciendo, que no te engañen.

*****************************************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 25/02/2018 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.radiointer.es/

Audio de la intervención:

Os recordamos que aparte de poder escuchar el audio de esta intervención de Jesús Muñoz, también podéis escuchar el audio del editorial de Rafael Nieto.

Todos los audios los tenéis en