Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La imagen puede contener: personas de pie y exterior 

Tema del debate:

 

¿Cree usted que la izquierda y la extrema izquierda van a acabar con la Cruz del Valle de los Caídos como han quitado la de Callosa de Segura?

 

04.02.18

 

Estoy convencido de que la izquierda y la extrema izquierda va a intentar acabar con la Cruz del Valle de los Caídos como ha quitado la de Callosa de Segura y lo hará con la complicidad del centro y la derecha. He dicho que lo van a intentar, no que lo vayan a conseguir, porque algunos daremos la respuesta que haya que dar en ese momento, como se ve lleva dando en Callosa desde hace un año, respuesta que no ha terminado, como ahora recordaré. 

  

He dicho que se hará el intento con la complicidad del centro y la derecha, no sólo porque conozca sus intenciones, sino porque por sus hechos los conoceréis, y vaya si los conocemos.

 

Lo han hecho PP y Ciudadanos, mostrándose encantados con las leyes que imponen la ideología de género, por la que ya habido multas y encarcelamientos injustos. Y, por supuesto, lo han hecho con la Ley de Memoria Histórica que Ciudadanos siempre ha apoyado frenéticamente, y que el PP criticaba cuando estaba en la oposición y ha aplicado con gusto morboso y cainita cuando le ha tocado aplicarla, con la excusa de que estaba obligado a ello. Un Partido Popular que no solo no ha derogado la ley vigente cuando ha tenido mayoría absoluta, aunque prometió hacerlo para ganar votos de ingenuos, sino que el propio ministro de Justicia del PP, Rafael Catalá, ha dicho que se siente orgulloso de esta infame ley, ley que quiere manipular la historia hasta el paroxismo, ley que quiere ocultar los crímenes salvajes de los “demócratas” de hace 80 años y de los que se sienten herederos los “demócratas” de hoy, y ley que quiere evitar que la gente del siglo XXI conozca quiénes eran los Caídos de los que hoy está prohibido hablar, porque si comparan quiénes eran ellos y quiénes son los defensores de esta ley hoy, llegarán a la conclusión de que aquellos Caídos y otros que sobrevivieron y levantaron España, eran unos héroes, y los de hoy son unos mierdas.

 

En Callosa de Segura han retirado esta semana la Cruz de los Caídos, y lo ha llevado a cabo todo el sistema. Lo ha hecho la izquierda socialista y comunista con un alcalde prevaricador, pero lo ha hecho con la complicidad de la Delegación del Gobierno del PP que envió a la Guardia Civil para reprimir y detener a los vecinos que quisieran impedirlo, o al menos protestar por ello. Pero han ocurrido más cosas en Callosa aparte del crimen que supone retirar una Cruz de los Caídos, retirada que se hizo, como siempre, con nocturnidad y deprisa y corriendo para que no se paralizara el derribo, ya que había una resolución judicial que lo iba a impedir. Y ocurrió algo horas después de la intolerable detención de unos falangistas que se amarraron a la cruz para impedir su derribo. ¿Qué es lo que ocurrió?, pues simple y llanamente que unos patriotas y católicos de los que me enorgullezco de conocer hace mucho tiempo y llamarles camaradas, y haber compartido grandes movilizaciones con ellos, Carmen, Luis y José, hicieron justicia y colocaron una cruz de madera en el lugar donde horas antes se erigía la derribada de mármol. (He colgado un texto de uno de ellos en el Facebook de Sencillamente Radio explicando sus razones https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1456712881121442&id=279273278865414&comment_id=1456714951121235&comment_tracking=%7B%22tn%22%3A%22R1%22%7D)

 

Lo que habrá conseguido hacer este sistema con España, la nación que más ha hecho por el catolicismo y por llevar esa Cruz, la de Callosa o la del Valle de los Caídos a los cinco continentes, que colocar una cruz de madera en la plaza de un pueblo se haya convertido casi en algo heroico, y haya que hacerlo en la clandestinidad.   

Lo que habrá hecho este sistema con España que ha sido la Guardia Civil, cuya patrona es la Virgen del Pilar, madre de España y de la Hispanidad, esa Guardia Civil que tantos caídos tiene a manos de esa ideología que impone la Ley de Memoria Histórica actual e impondrá su reforma por la que quieren meter en la cárcel a los que digamos la verdad, reforma apoyada por Ciudadanos y el Partido Popular…Ha sido esa Guardia Civil la que ha protegido el derribo de una cruz y ha detenido a quienes querían impedirlo, como otras veces ha hecho cosas similares en el Valle de los Caídos en los últimos años.

 

Nos esperan tiempos duros, muy duros, pero el hecho de que la Cruz, aunque sea de madera, siga alzada en Callosa es esperanzador y es una señal. Y me despido con esos gritos hoy “subversivos” que mi camarada Carmelo gritó a los cuatro vientos cuando fue detenido la otra noche en Callosa de Segura por defender la Cruz.

 

¡Callosa Resiste!

 

¡Por Dios y por la Patria!

 

¡Arriba España!

 

Y yo me permito añadir: ¡España Resiste!

 


@MasRazonqUnSant       


@sindicatotns     

 *Resultado de imagen de jesus muñoz radio inter  

*****************************************************************************************            

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 04/02/2018 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.radiointer.es/

 

Audio de la intervención: 

 

http://www.ivoox.com/sencillamente-radio-4-2-2018-intervencion-jesus-munoz-callosa-audios-mp3_rf_23538497_1.html

 

Os recordamos que aparte de poder escuchar el audio de esta intervención de Jesús Muñoz, también podéis escuchar el audio del editorial de Rafael Nieto.  

 

Todos los audios los tenéis en     

 

http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio_sq_f1125679_1.html

 

Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.      

 

Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.   

 

Este es el enlace al canal con los diferentes podcast:      

 

http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.HTML