Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La imagen puede contener: una persona, de pie, multitud y exterior

 

Tema del debate: 

 

¿Cree usted que Albert Rivera podría ser el próximo presidente del gobierno con el apoyo de muchos votantes del PP? 

 

21.01.18 

 

No creo que sea el próximo presidente del gobierno, salvo cataclismo, ya que mucho votante enfadado con el PP volverá al redil a la hora de unas elecciones generales. No obstante, Ciudadanos es una opción muy apropiada para esa parte del electorado del PP incoherente e hipócrita que vota lo contrario de lo que dice y de lo que piensa, y que ahora mismo duda entre seguir votando al corrupto, traidor, injusto y antiespañol Partido Popular, o votar a otro cualquier esqueje electoral que inventa y promociona el sistema para hacer de recolector de votos perdidos, y que así no crezca ninguna opción que sí que dé respuesta cierta, seria, patriótica y social, a los problemas de España, como podríamos ser los falangistas u otros patriotas que muy posiblemente concurramos unidos a las próximas elecciones. 

Como ya he dicho varias veces, el sistema se basa no ya en el bipartidismo, sino en el monopartidismo. El régimen sabe que tanta mala gestión, tanta maldad y tanta injusticia no puede durar eternamente sin una respuesta popular, por lo que crea las marcas blancas, las caras B, de los partidos mayoritarios, para que el español que abre los ojos, tarde y mal, pero los abre, se encuentre con opciones tipo Podemos o Ciudadanos a las que apoyar para así hacer creer que está cambiando algo, mientras, sin embargo, todo sigue igual. Hablando en términos económicos, que son los que les gusta al régimen, consiguen con esta medida que siga el monopartidismo con distintas marcas publicitarias del MISMO dueño que copan el mercado, y que impiden que surjan otras marcas, en este caso otras fuerzas políticas, como los falangistas u otros patriotas, a las que impiden no ya que crezcan con las mismas oportunidades que ellos tienen, sino que ni siquiera sobrevivan, por eso nos persiguen tanto todos, desde la derecha y sus medios, hasta la izquierda y los suyos. 

 

“Ciudadanos”, es más de lo mismo. “Ciudadanos” son partidarios acérrimos del crimen del aborto. Son, en lo económico, la peor mezcla que puede haber entre lo liberal y lo socialdemócrata. Son relativistas. Son defensores a ultranza de las autonomías, de hecho la aplicación descafeinada del artículo 155 en Cataluña y la convocatoria precipitada y suicida de elecciones ha sido por presión de Rivera para salir en la foto que espera algún día le lleve a la Moncloa, y así nos ha ido con las consecuencias de estas elecciones. Son hasta el paroxismo pro-inmigracionistas y adoradores del multiculturalismo que acaba con la identidad nacional de España. Son defensores a calzón quitado, nunca mejor dicho, del homosexualismo, de la Ideología de Género e incluso desfilan con carrozas propias en las marchas del Orgullo Gay. Son defensores de la Ley de Memoria Histórica, incluso de la reforma que se aprobará próximamente con voto afirmativo de Ciudadanos y la abstención del PP, con la cual un programa como éste estará prohibido y los que aquí opinamos podemos ir a prisión. Son partidarios de apartar la religión católica de los pocos sitios donde existe aún, pero no son tan críticos con el Islam. Quieren diluir España en ese ente antiespañol y antieuropeo que se llama la Unión Europea. Critican la corrupción, pero están dispuestos a gobernar con pactos con los corruptos, de hecho ya lo están haciendo en Andalucía y Madrid, ...Vamos que son una mezcla entre lo peor del PP y lo peor del PSOE, que, sin embargo, hoy se presentan como una alternativa a ellos. 

 

En el colmo de la nadería aspiran a parecerse a uno de los personajes más siniestros de la historia de España, Adolfo Suarez, alguien del que se puede decir que con él empezó todo,…todo aquello que está destruyendo nuestra nación, y el propio Albert Rivera ha elogiado más de una vez al genocida Carrillo. 

 

Muy posiblemente tendrán millones de votos, ya que este régimen ha creado previamente un pueblo que apoye estas opciones por el mero hecho de que se lo dice tal o cual medio de comunicación. Así que si ustedes son todo aquello que acabo de mencionar que es Ciudadanos, enhorabuena, ya tienen otra papeletita más que meter en una urna. Si no lo son, les invito a que nos sigan conociendo a los falangistas y otros patriotas, que nos basamos en cuatro ideas fuerza: Unidad de España, Justicia Social, Prioridad Nacional y Defensa de la Vida.

 

La respuesta a los problemas que ha generado el sistema, nunca puede venir del propio sistema.

  

@MasRazonqUnSant      

@sindicatotns     

 *Resultado de imagen de jesus muñoz radio inter 

 *****************************************************************************************            

 Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 21/01/2018 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.radiointer.es/

 

Audio de la intervención: 

 

http://www.ivoox.com/sencillamente-radio-21-1-2018-intervencion-jesus-munoz-ciudadanos-audios-mp3_rf_23266547_1.html

 

Os recordamos que aparte de poder escuchar el audio de esta intervención de Jesús Muñoz, también podéis escuchar el audio del editorial de Rafael Nieto.  

Todos los audios los tenéis en     

http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio_sq_f1125679_1.html

Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.      

Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.   

Este es el enlace al canal con los diferentes podcast:      

http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.HTML