Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie y de traje 

Tema del debate:

 

¿Cree que el resultado de las elecciones en Cataluña es un fracaso personal de Mariano Rajoy?

 

24.12.17 

 

Feliz Navidad a todos los hombres y mujeres de buena voluntad. Creo que Rajoy es responsable, junto con los constitucionalistas, del resultado electoral. Creo que Rajoy es culpable, junto con los constitucionalistas, de este resultado que nos deja aún peor que antes. Pero no creo que sea un fracaso para Rajoy y el resto de los llamados constitucionalistas, porque era esto lo que buscaban, y lo buscaban porque, lo repito por enésima vez, todo esto lo tienen pactado entre constitucionalistas y separatistas.

 

Buscaban legitimar al separatismo en las urnas para ahora tener la obligación democrática de dialogar y pactar con ellos, y tal y como algunos llevamos denunciando desde hace meses, estos diálogos y pactos nos llevarán a una reforma constitucional que le otorgue al separatismo más dinero, más competencias, más blanqueamiento ante la opinión pública nacional e internacional, un referéndum legal a corto o medio plazo, que quizás en primera instancia pierdan los separatistas, pero que se repetirá más adelante hasta que lo ganen, y ahí ya no habrá vuelta atrás. Y Cataluña será desgajada de España contra la historia, contra la justicia, contra la verdad, contra el sentido común… pero como se hará democráticamente, como será con urnas y con votos, pues habrá que aceptarlo, y que pase el siguiente…y mientras, separatistas y constitucionalistas viviendo del momio.

 

Y para todo esto necesitaban unos y otros estas elecciones, y por eso se han convocado. Pero es incorrecto decir que todo esto ha ocurrido por la cobardía de Rajoy y de otros. Es posible que Rajoy y el resto de políticos constitucionalistas sean unos cobardes, pero no han actuado así por cobardía.

 

Un cobarde hace o deja de hacer cosas por falta de valor, actúa injustamente por cobardía, pero en su fuero interno reconoce que no está haciendo lo que quiere o debe hacer, pero no se atreve a actuar de otra manera. Pero cuando alguien hace lo que no debe hacer, con absoluta voluntariedad, cuando actúa injustamente por voluntad propia, lo que es, es un traidor. Y un dirigente de lo que sea, más de una nación milenaria como España, no puede ser un cobarde, pero la España actual es bastante cobarde, minorías aparte, y quizás por eso sea impepinable lo de tener dirigentes cobardes. Pero lo que es inadmisible, es tener dirigentes traidores. Un cobarde un día puede realizar un acto valeroso, un traidor es traidor y nefasto para el bien común siempre.

 

Y traidor es quien, solo o en consenso con otros, ha convocado estas elecciones tan precipitadamente en el tiempo.

 

Traidores son los que las han convocado sin retirar a los separatistas las competencias de educación, de seguridad, sin acabar con la manipulación informativa, cultural, lingüística, histórica.

 

Traidor es quien las ha convocado sin detener, procesar, juzgar y condenar como se debe a todos los sediciosos.  

 

Quien ha hecho todo esto es un traidor y las consecuencias serán responsabilidad suya, y no merece, no ya seguir siendo dirigente, sino ni siquiera seguir en libertad. Y según que sitios y según que épocas, dudo de que seguiría con vida.

 

En España llevamos desde 1975 sufriendo dirigentes cobardes pero, sobre todo y desgraciadamente, padeciendo dirigentes traidores. Y están ahí porque los elige el pueblo, un pueblo equivocado o no, engañado o no, pero un pueblo también responsable. Si el pueblo español deja de cometer traición en pequeña escala, dejaremos de tener dirigentes traidores en España. Así que la solución está en nuestras manos y en nuestras casas.

 

Decía al principio Feliz Navidad a los hombres de buena voluntad. Tengamos buena voluntad, ganémonos el nacimiento entre nosotros del Niño Dios.

 


@MasRazonqUnSant    

@sindicatotns     

 *Resultado de imagen de jesus muñoz radio inter****************************************************************************************             

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 24/12/2017 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet:  http://www.radiointer.es/

Audio de la intervención:

 

http://www.ivoox.com/sencillamente-radio-24-12-2017-intervencion-jesus-munoz-traidores-audios-mp3_rf_22821459_1.html 

 

Os recordamos que aparte de poder escuchar el audio de esta intervención de Jesús Muñoz, también podéis escuchar el audio del editorial de Rafael Nieto.  

 

Todos los audios los tenéis en      

 

http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio_sq_f1125679_1.html

 

Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.  

 

Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.      

 

Este es el enlace al canal con los diferentes podcast:      

 

http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.HTML