Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 No hay texto alternativo automático disponible.

 

Tema del debate:

 

¿Quién cree Usted que va a ganar las elecciones en Cataluña?

 

17.12.17

 

Van a ganar los enemigos de España. ¿Con qué siglas?. Me da igual que me da lo mismo, ya que al fin y a la postre las elecciones las gana quien consigue sus objetivos tras las votaciones. Y, desgraciadamente, el objetivo de separatistas y constitucionalistas es destruir la nación española, así que ganen quienes ganen, pierde España. 

 

Pierde España porque los separatistas, enemigos declarados de España, siguen siendo legales, siguen viviendo de nuestros impuestos, siguen controlando la educación, la seguridad, los medios de comunicación, siguen persiguiendo nuestro idioma...siguen asesinando a España día a día y tras las elecciones lo van a seguir haciendo. 

 

Pierde España porque los constitucionalistas anteponen la democracia y la Constitución a España. El propio Albert Ribera, ese que se molesta tanto con que le comparen con otro Rivera, con Primo de Rivera, con José Antonio, todas las comparaciones son odiosas Albert, y más ésta, dijo el otro día que quiere una Europa sin fronteras y que sus hijos puedan ser de los Estados Unidos de Europa. Tan peligroso y funesto para España es aquel que quiere romperla desde dentro, desgajando sus regiones, como el que quiere diluirla en la Europa de los mercaderes donde las naciones pierden su identidad y soberanía. 

 

Así que, que no les engañen (y no estoy haciendo publicidad subliminal de mi libro), tan malos para España son los separatistas como los constitucionalistas, por eso se convocan estas elecciones tan poco tiempo transcurrido tras el golpe separatista de octubre, porque unos y otros saben que van a ganar con esto y saben que el precio es un pasito más para la destrucción de España, lo cual les encanta porque así se ha pactado. 

 

A estas elecciones, gracias al artículo 155 en la manera en que se ha aplicado, se presentan los delincuentes golpistas hispanófobos que deberían estar en la cárcel de por vida, se presentan los que quieren sacarlos de la cárcel con indultos, y se presentan los que ya les están sacando poco a poco. Por lo tanto, he aquí otra prueba más de que todo está pactado para aparentar que todo cambia y que al final todo queda igual, o peor, que antes del golpe. 

 

Y por supuesto quiero dedicar unas palabras a mi camarada Víctor Laínez asesinado por una escoria humana que pertenece a la extrema izquierda mimada, financiada, apoyada, bendecida y blanqueada por TODO el sistema. Otra vez sangre patriota, otra vez sangre falangista ha llenado de dignidad las calles de España, dejando en evidencia a unos y otros. Dejando claro quiénes son los asesinos, los llamados antifascistas, vestidos de mamarrachos y okupas, dejando claro cómo asesinan cobardemente y por la espalda, y dejando claro como el resto de denominados antifascistas no violentos y aquí caben todos desde la derecha a la izquierda, han empleado en este vil asesinato de Víctor ese manual del sistema, el cual, cuando ocurre una agresión o incluso un asesinato de este tipo, se dedica a ocultar el ataque, dar datos confusos o falsos para desviar la atención, ocultar la identidad del agresor, blanquear al culpable, criminalizar a la víctima, recordar que, pese a todo, los malos son los fascistas, e intentar aprovecharse del asesinato para fines partidistas o electorales. Seguro que la de Víctor no será la última sangre patriota que se vierta, porque para eso estamos los falangistas y otros patriotas, para vivir y morir por España, pero nos van a tener que seguir matando por la espalda, porque de frente vamos a plantarles cara a los asesinos, y a todos los que les amparan.  

 

¡Víctor Laínez, Presente! 

 

 

 

@MasRazonqUnSant    

 

@sindicatotns     

 *Resultado de imagen de jesus muñoz radio inter****************************************************************************************             

 

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 17/12/2017 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet:  http://www.radiointer.es/ 

 

Audio de la intervención:

http://www.ivoox.com/sencillamente-radio-17-12-2017-intervencion-jesus-munoz-21-d-audios-mp3_rf_22694432_1.html

 

Os recordamos que aparte de poder escuchar el audio de esta intervención de Jesús Muñoz, también podéis escuchar el audio del editorial de Rafael Nieto.     

 

Todos los audios los tenéis en     

 

http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio_sq_f1125679_1.html 

 

Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.     

 

Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.      

 

Este es el enlace al canal con los diferentes podcast:       

 

http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.HTML