Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

La imagen puede contener: una persona

 

Desde estas tierras, cuna de civilizaciones (Mesopotamia, entre el Tigris y el Eufrates) y de religiones. Tierra de los cristianos más antiguos y anteriormente seguidores de Mitra y Zoroastro.

 

Donde aún quedan hombres y mujeres libres que no significa "liberales". Y donde se resiste la tiranía radical islámica y la tiranía de la modernidad capitalista. Donde los revolucionarios abanderan una ideología "laica" pero no "laicista". Y desde donde se combate para que libremente puedan convivir cristianos, musulmanes, yazidies, kakais, etc...

 

 

Solo puedo que enviar un mensaje de esperanza y deseo de Paz para la región y para el mundo entero. Ser revolucionario es estar comprometido con un ideal hasta el punto de combatir por él. Pero no se combate por odio al enemigo sino por amor a lo propio.

 

El pueblo kurdo combate acorralado, pero combate sin odio, combate con la alegria de quien defiende su tierra, su identidad , su tradicion y la justicia social, incluida la liberacion de la mujer.

 

Estas Navidades muchas campanas volverán a sonar, gracias al sacrificio y la sangre de muchos kurdos, asirios, árabes e incluso voluntarios extranjeros. No olvidemos esta Navidad a los que ya no están, los mártires y caídos. No olvidemos a los desplazados y perseguidos. Tampoco a los presos (gracias a Dios los tres españoles cautivos ya han sido liberados).

 

Pidamos por nuestros enemigos para que Dios alumbre sus corazones.

 

Y esperemos la llegada del niño Dios siga inspirando más amor, concordia, paz y perdón a los hombres.

 

Feliz Navidad y que el año 2018 sea el del fin del ISIS, y otras tiranías, por el bien de Oriente Medio y del Mundo entero.

La imagen puede contener: una persona, de pie, barba y exterior

 

Simón de Monfort     

 

(Desde el frente de batalla, en la lucha contra el DAESH) 

 

 

 

Aquí­ tienes su página de Facebook desde la que narra su gesta    

 

https://www.facebook.com/Apoyo-Voluntarios-Españoles-contra-DAESH-811409822301358/