No hay texto alternativo automático disponible.

Tema del debate:

¿Cree usted que las elecciones del 21 de diciembre van a solucionar el problema del separatismo en Cataluña?

26.11.17

No se va a solucionar, primero porque unas elecciones en estas condiciones, ni en otras, sirven para solucionar los problemas de España en general, y menos los derivados del separatismo. Y segundo porque ni los que han convocado estas elecciones ni los que se presentan a ellas tienen ninguna intención de que se solucione este problema, por un lado porque se la suda España, eso cuando no la odian directamente, y por otro lado porque viven, y muy bien, por cierto, de esta situación que han creado ellos.

El pasado viernes esta pregunta me la hizo un oyente en el acto de presentación de mi libro “Que no te engañen”, acto al que agradezco públicamente tu asistencia, Rafael, para presentarlo y eso que tenías otro compromiso más que importante a la misma hora, por cierto, ha estado muy acertado un oyente que ha mencionado que la grandeza de este programa ya tiene un récord más, que haya libros de su director y de un oyente sobre las intervenciones de ambos en este programa, y que hayan visto la luz gracias a la misma editorial, la editorial Esparta, y se vendan en la misma librería, “Librería Barbarroja”. Decía que el otro día contesté a esta pregunta y hoy repito que todo está amañado por los enemigos de España.

Todo este autogolpe de Estado tiene como objetivo aparentar que algo cambia para que todo siga igual o peor. Y si se han tomado algunas medidas relativamente duras, por ejemplo, algunas detenciones, ha sido por las movilizaciones del pueblo español en Cataluña y en toda España. Movilizaciones que han asustado al sistema y que ha perdido el culo para mandar a sus figurines, como ocurrió cuando el asesinato de Miguel Ángel blanco, no para liderar y apoyar los deseos de justicia del pueblo y su patriotismo, sino para frenarlo. Y lo están consiguiendo.

Algunos avisamos en septiembre de que unos harían la Declaración Unilateral de Independencia (DUI) y como respuesta otros aplicarían de manera insuficiente el artículo 155. Unos retirarían la DUI y otros el 155 tras unas elecciones. Que no se iban a quitar competencias ni de educación, ni de seguridad, ni otras que ha creado el monstruo separatista. Que no iban a controlar la manipulación mediática, ni la pública ni la privada. Que no iban a ilegalizar a los partidos criminales separatistas, y que se presentarían a unas elecciones preparadas para que todo siga igual. Que sí entraban algunos separatistas en la cárcel saldrían en breve y reforzados por el sistema. Que todo esto lo pagaríamos y financiaríamos todos los españoles. Que el problema continuaría e incluso se agravaría. Que en pocos años se llevará a cabo una reforma constitucional, no para quitar competencias a las funestas autonomías, solución no total pero si imprescindible para que comenzara a verse la luz al final del túnel, sino una reforma constitucional para darle más competencias aún, más dinero, blanquear a los delincuentes y posiblemente darle legalidad a un referéndum por la independencia para dentro de unos años. Referéndum que quizás pierdan en primera instancia los separatistas pero que ganarán algún día si siguen funcionando las fábricas de separatistas a todo gas como lo hacían antes de 155, y después del 155... Y no nos hemos equivocado en la mitad de lo anunciado, de hecho ya se ha cumplido, y me temo que se cumplirá la otra mitad, la prueba es que esta misma semana hemos tenido dos noticias que lo hacen presagiar.

La primera, que la autodenominada “justicia española” ha unificado las causas contra el separatismo dándoselas a los más benévolos con los separatistas, es decir el Tribunal Supremo ha asumido las causas de la Audiencia Nacional.

La segunda el nombramiento de Julián Sánchez Melgar como Fiscal General del Estado. Personaje al que este sistema de adoradores de San Voto y Santa Urna nos lo presenta como un garante de la Justicia y la Unidad de España, y resulta que el flamante Fiscal General del Estado era el presidente de la Sala del Tribunal Supremo que multiplicó por ocho hace unos meses la sentencia de los patriotas de Blanquerna a petición…¿de quién? precisamente, de la Generalidad de Cataluña y de la Fiscalía.

¿Aún tienen dudas de lo que nos espera?

*Resultado de imagen de jesus muñoz radio inter****************************************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 26/11/2017 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet:  http://www.radiointer.es/

Os recordamos que aparte de poder escuchar el audio de esta intervención de Jesús Muñoz, también podéis escuchar el audio del editorial de Rafael Nieto.

Todos los audios los tenéis en