Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie, de traje y exterior  

Tema del debate:

 

¿Creen que deben ser prohibidos todos los partidos separatistas en España? 

5.11.17 

Por supuesto, de hecho jamás deberían haber sido legales por las razones que se han expuesto hoy en el editorial de este programa. De hecho, si están en la cárcel algunos jefes de una banda golpista, sediciosa y malversadora, según un auto judicial, ¿por qué es legal esa banda separatista, golpista, sediciosa y malversadora que son los partidos políticos a los que pertenecen?

Pero desgraciadamente, aunque seamos mayoría aplastante los españoles que pensamos así, unos desde hace 40 años en que estos partidos empezaron a romper España desde la legalidad del sistema, y otros a los que por fin se les ha caído la venda de sus ojos en los últimos años, desgraciadamente decía, este tipo de partidos jamás serán ilegalizados por un sistema del que son quintaesencia. 

Es más, están más cerca de ser ilegalizadas las organizaciones patriotas en España, que las separatistas. De hecho, lo demuestra la sentencia injusta del Tribunal Supremo sobre el caso Blanquerna que ha multiplicado por 8 la ya sentencia injusta de la Audiencia Provincial de Madrid, porque aplicó el agravante de discriminación ideológica a los 14 patriotas de Blanquerna. Discriminación ideológica que jamás se ha aplicado a miembros de partidos separatistas. Es decir, a los que odian a la nación española, los separatistas, que va en su ADN el odiarla, y realizan a diario actos que demuestran ese odio, jamás se les aplican los famosos delitos de odio o la discriminación ideológica, mientras que a los que actúan por amor a España y Cataluña, sí se les aplica y nada menos que por el Tribunal Supremo, máximo tribunal español, solo por debajo del Tribunal Constitucional, del que, por cierto, estamos esperando se pronuncie sobre este caso desde hace ya varios meses.

 

Es más, después de la entrada en Blanquerna, se pidió oficialmente por grupos parlamentarios la ilegalización de las organizaciones patrióticas y esa entrada en Blanquerna, una simple protesta, fue condenada unánimemente por el Congreso de los Diputados. Actos estos, que jamás se han visto en sentido contrario. Es decir, aunque miembros y líderes de organizaciones separatistas hayan cometido los delitos más repugnantes y graves que se puedan cometer contra una nación, incluido el asesinato, nunca ha habido unanimidad para condenarlos y mucho menos para ilegalizarlos. Y si se ilegalizó Herri Batasuna, como dicen algunos intervinientes, fue algo meramente anecdótico, ya que su sucesor Bildu sigue, no ya legalizado, sino en todas las instituciones y gobernando Ayuntamientos y Comunidades Autónomas.

 

Jamás una nación debería permitir que fueran legales los partidos que quieran romperla, pero este sistema injusto, corrupto y antiespañol nació para destruir la nación, por lo tanto los partidos separatistas son su vanguardia de choque.

 

Por eso se les ha permitido todo lo que se les ha permitido.

 

Por eso han concedido, gobierne quien gobierne, competencias, dinero y prebendas sabiéndose que se iban a utilizar contra España.

 

Por eso Partido Popular y PSOE han pactado o incluso gobernado con ellos en ejecutivos regionales o nacionales.

 

Por eso son unos privilegiados en todos los aspectos y siendo muchos de sus dirigentes ladrones demostrados, no están en prisión por ello y no devuelven el dinero robado.

 

Por eso desde todos los altavoces del sistema se insulta, persigue y calumnia a los patriotas que estos días han parado, hemos parado, en parte el golpe separatista. Porque no tengan la mínima duda, algunas decisiones como la de la juez Lamela no se habrían producido si no estuviera España llena de banderas nacionales en sus balcones y en sus calles, si esas calles no hubieran estado repletas de patriotas, si no se hubieran producido las movilizaciones que se han producido y si no hubiéramos hecho pasar miedo a los separatistas, por fin el miedo ha cambiado de bando, por fin los criminales han visto lo que pensaba el pueblo de ellos, y no les ha gustado. Aunque a estas alturas ya se han puesto los partidos del sistema delante de las movilizaciones patriotas para arrebatarle su esencia, y conseguir que todo quede igual que antes, bueno igual o peor.

 

Pero estamos seguros que no sólo no van a ser ilegalizados, sino que se les va a seguir concediendo de todo. Las elecciones del 21 de diciembre son prueba de ello y ayer lo dijo el ministro Dastis, que está favor de una reforma constitucional, no para disolver las autonomías, o cuanto menos para retirar competencias, sino para conceder lo que no se permitió de la reforma del Estatuto de Cataluña.

 

No son sólo los partidos separatistas los enemigos de España, también lo son los que se llaman constitucionalistas y que llevan décadas siendo cómplices necesarios en el crimen de la destrucción de la patria.

 

@MasRazonqUnSant   

@sindicatotns     

 *Resultado de imagen de jesus muñoz radio inter****************************************************************************************             

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 05/11/2017 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet:  http://www.radiointer.es/  

Audio de la intervención:

http://www.ivoox.com/sencillamente-radio-5-11-2017-intervencion-jesus-munoz-exijamos-audios-mp3_rf_21884538_1.html

Os recordamos que aparte de poder escuchar el audio de esta intervención de Jesús Muñoz, también podéis escuchar el audio del editorial de Rafael Nieto.    

Todos los audios los tenéis en     

http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio_sq_f1125679_1.html

 

Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.      

Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.     

Este es el enlace al canal con los diferentes podcast:      

 http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.HTML