Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 

 

Tema del debate: 

 

¿Cree que todas las policías en Cataluña, incluidos los mossos, deberían estar bajo mando único de un coronel de la Guardia Civil indefinidamente? 

 

24.09.2017 

 

Permítaseme que agradezca en el nombre de los 14 patriotas de Blanquerna todas las muestras de apoyo sincero que están recibiendo estos días, algunas se están escuchando hoy en este programa, ante esa injusticia sangrante y de escarnio insultante que supone, no ya todo lo relacionado con su injusta sentencia que se está recordando hoy, sino el dar la orden de su entrada en prisión, precisamente el mismo día que se liberaba a otros 14, los 14 segunda fila separatistas detenidos, eso sí, sólo unas horas, por dar un golpe de Estado, mientras sus jefes golpistas contra España siguen en el cargo y cobrando de todos nosotros (lo digo por aquellos para los que esto del separatismo sólo es malo por el tema económico), y unas horas después de los ataques a la Guardia Civil de esta misma semana, que también se están comentando hoy. Si quieren mostrarle su apoyo, tendrán ocasión de hacerlo el próximo miércoles 27 en que algunos de ellos irán a recoger su citación de ingreso en prisión en la Audiencia Provincial de Madrid, a las 10 horas, en la calle Santiago de Compostela número 96.

 

 

Sí, estoy de acuerdo con la medida de que todas las policías de Cataluña, incluidos los Mossos, sigan bajo el mando de un coronel de la Guardia Civil indefinidamente, pero siempre y cuando esta medida vaya acompañada de todas aquellas medidas imprescindibles para anular el separatismo, que consisten, entre otras cosas, en retirar todas las competencias transferidas a la autonomía, sobre todo la de educación, él ilegalizar los partidos y asociaciones separatistas, y el generar una revitalización del patriotismo en toda España. Medidas tan imprescindibles como quiméricas teniendo en cuenta que las tienen que poner en marcha en práctica unas instituciones cómplices del separatismo desde hace 40 años. 

 

Sí, estoy de acuerdo con estas medidas pero siempre y cuando la guardia civil, como casi siempre ha hecho desde su fundación en 1844, haga valer su lema de “El honor es mi divisa”, no “La nómina es mi divisa”, porque una cosa es ser disciplinado y cumplir órdenes, y otras colaborar con la traición.

 

Y abandonar un coche de la Guardia Civil en Barcelona, con armas en su interior en manos del enemigo, sin ofrecer resistencia, no es muy honroso que digamos. O permitir que los separatistas arranquen la bandera nacional del mástil de un cuartel de la Guardia Civil en Manresa, para izar ese trapo caribeño y masónico llamado estelada, no es tampoco muy honroso que digamos. De hecho, es lo último que debe permitir un militar o un guardia civil, y además un guardia civil es militar. 

 

Aquello de “cumplir órdenes”, es algo de lo que estamos hartos de oír los patriotas de bocas de los policías y guardias civiles en nuestros actos. Siempre que defienden a los enemigos de España nos dicen que cumplen órdenes. La última vez ha sido este pasado miércoles, cuando Podemos convocó una concentración ilegal en la Puerta del Sol en Madrid en apoyo al separatismo, y para darle respuesta nos plantamos allí unas decenas de falangistas y otros patriotas, y la Policía Nacional les permitió ocupar toda la Puerta del Sol a ellos, y a nosotros nos arrinconaron en una acera. Nos decían que cumplían órdenes. Es decir, la Delegación del Gobierno del Partido Popular, no los Mossos de Puigdemont, ordena su policía que consienta un acto ilegal en el centro de Madrid, no en Barcelona, de apoyo al separatismo golpista, a la vez que arrincona a los patriotas que defendemos la Unidad de España y si me apuran, para aquellos que solo les preocupa la legalidad, los únicos que defendíamos la legalidad actual en esos momentos.

 

Ese es el mal de España en este tema, no los ataques separatistas, sino la complicidad de quienes deberían defender la nación, porque, por ejemplo, se echan las manos a la cabeza con la utilización de los niños catalanes en los actos separatistas, los mismos que llevan 40 años concediéndoles, con su gobierno o con su voto, ese arma de destrucción masiva hispanicida que es poner la educación de los españoles en manos de sus enemigos. Y de aquellos polvos, estos lodos. 

 

Y mientras, Rajoy y sus ministros De Guindos y Catalá, tendiendo la mano a los criminales, no solo ofreciéndoles el perdón a sus crímenes, sino ofreciéndoles el premio de más dinero y más competencias. 

 

Que no les engañen, tenemos el enemigo en casa,… y nos vemos el 1 de octubre en Barcelona en la estatua de Rafael Casanova.

 

@MasRazonqUnSant   

@sindicatotns     

 *Resultado de imagen de jesus muñoz radio inter****************************************************************************************             

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 24/09/2017 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet:  http://www.radiointer.es/ 

Audio de la intervención:

http://www.ivoox.com/sencillamente-radio-24-9-2017-intervencion-jesus-munoz-fuerza-audios-mp3_rf_21059239_1.html

 

Os recordamos que aparte de poder escuchar el audio de esta intervención de Jesús Muñoz, también podéis escuchar el audio del editorial de Rafael Nieto.    

Todos los audios los tenéis en     

http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio_sq_f1125679_1.html

 

Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.      

Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.     

Este es el enlace al canal con los diferentes podcast:      

 http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.HTML