Eso se va chillando por las calles de Barcelona y del resto de España: "No tenemos miedo" o " no tinc por".

Pues yo estoy acojonado, porque el no tener miedo ante una situación de riesgo, no es de ser valientes, es de ser unos irresponsables. Los valientes tienen miedo ante cualquier situación de riesgo, pero simplemente lo superan. Todo ser humano coherente tiene miedo ante las situaciones de riesgo y luego unos lo superan y otros no, pero otra actitud es la de la irresponsabilidad.

¿O es más valiente quién no tiene miedo a coger un coche después de una noche de copas? No; es un irresponsable.

¿ O es más valiente quien no tiene miedo a circular con su coche por una autovía en dirección contraria? No: es un irresponsable y además un suicida.

Normalmente quien no tiene miedo son los borrachos y los niños, los cuales no tienen sus capacidades de entendimiento al 100%.

Y eso os pasa a los del "No tenemos miedo" o " no tinc por", que sois unos irresponsables, unos suicidas y no sé, si habéis consumido algo.

Los que sí tenemos miedo, que no quiere decir que seamos unos cobardes, pues a lo mejor en la situación extrema vencemos a ese miedo y damos una respuesta valiente, queremos lo siguiente para que no nos supere el miedo. Queremos actitudes valientes:

- Que el Gobierno en un acto de valentía eleve el nivel de alerta de terrorismo al 5.

- Que los musulmanes (todos,pues en un principio no se sabe quién es yihadista y quié no) sean vigilados estrechamente y a la más mínima se les encarcele o se les extradite.

-Que se les retire la posibilidad de poder acceder a subvenciones públicas, para que no las usen para matarnos.

-Que se cierren todas las mezquitas, ya que está sobradamente demostrado que es el nido de todos los yihadistas. No pasa nada, por alterar la libertad de culto. Si quieren libertad de culto que se vayan a Marruecos (que por cierto, para mi no la hay) o a cualquier otro país de Europa

-Que el empresario que contrate a un marroquí, en vez de beneficios, tenga gravámenes por hacerlo.

- Que el que con todo y con eso, siga residiendo en España, no se le permita alterar nuestra identidad. No a los hijabs y por supuesto a los burkas

- Ya, en el colmo del miedo, porque como te he dicho, estoy acojonado, porque no soy un irresponsable no pasaba nada por y por lo menos España, revisar el nefasto Tratado de Schengen.

Lo dicho, ante vuestra irresponsabilidad, que no valentia; nuestro miedo.

Francisco Lanzas

Artículo cortesía de http://www.sierranortedigital.com/537989854/Que-no-teneis-miedo-Yo-estoy-acojonado.-Por-Francisco-Lanzas.html