Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 La imagen puede contener: 5 personas, de traje

El tema a debatir era el siguiente:  

¿Ha sido la presión social la que ha acabado con Miguel Blesa? 

 

Fecha: 23.07.2017 

 

Es posible que haya influido la presión social, pero si ha sido así, quiero recalcar, ya que hasta ahora no lo ha comentado nadie en el programa, que esta presión social, gente como Miguel Blesa ha ayudado mucho a crear o potenciar, ya que si se está hablando mucho, y con razón, de si las penas de telediario impuestas por los medios de comunicación, con la ayuda de jueces mediáticos o políticos, te pueden hundir injustamente, creo que el poder de la banca usurera que padecemos, es muy culpable en este aspecto. 

  

Recordemos que Blesa y otros muchos banqueros, políticos y falsos sindicalistas han sido determinantes en el giro que han dado las cajas de ahorros, que han pasado de ser entidades sin ánimo de lucro y con una determinada función social, a chiringuitos político-mafiosos que han arruinado a los ciudadanos y a España como nación, y han hecho nuevo ricos, o más ricos a los que ya eran ricos, y han hecho nuevos poderosos, o más poderosos a los que ya eran poderosos. Pero además, estos banqueros usureros y estafadores, de los que Miguel Blesa era un claro representante, han sido y son piezas fundamentales para crear esta sociedad. 

 

Es decir, si culpamos a políticos, jueces y medios de comunicación de la presión social que puede influir a que gente, inocente o culpable, se quite la vida, la banca es la otra pata de este sistema junto a los de la prensa, la justicia (mejor dicho, la injusticia) y la casta política. Vamos, que Blesa no era el frutero de la esquina metido a delincuente en sus horas libres, que no tiene responsabilidad en lo que ocurre en la sociedad en el día a día, Blesa tenía mucha responsabilidad, aparte de en lo ilegal que haya hecho en su vida, en lo legal o pseudo legal que ha hecho para que este sistema sea tan corrupto, tan injusto y tan antiespañol cómo es. 

 

Y si culpamos a prensa, jueces y políticos de las penas de telediario, ni prensa, ni jueces, ni partidos políticos serían lo que son sin el apoyo de la banca. 

 

Vamos, que Blesa ha sido víctima de sus propias fechorías, y si es verdad que se ha suicidado, la culpa sobre todo la tendrá él, que ha sido un chorizo en los casos que se conoce, y que también ha sido culpable en potenciar un sistema de chorizos y en fabricar armas políticas, mediáticas y judiciales, que en este caso se han vuelto contra él, y que mientras se utilizaban contra otros, a él le daba igual. 

 

Y estoy completamente de acuerdo con las afirmaciones de oyentes que dicen que este sistema crea chivos expiatorios muy determinados, y que se considera, injustamente, más importantes los delitos económicos que otro tipo de delitos que, sin duda, son más importantes, de hecho, ahí están blanqueados para la sociedad terroristas, separatistas, violadores, genocidas, etcétera, pero así es este régimen, que ha dictado que lo material es más importante que lo humano y lo moral. Pero es que también gente como Blesa ha influido en crear esta opinión y este sentimiento. 

 

Así que no seré yo quien le llore.

 

@MasRazonqUnSant   

@sindicatotns     

 *Resultado de imagen de jesus muñoz radio inter****************************************************************************************             

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 23/07/2017 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet:  http://www.radiointer.es/ 

Audio de la intervención:

 
Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.    

Los audios los tenéis en     

http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio-2016_sq_f1264262_1.html 

http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio-2017_sq_f1373034_1.html

 

Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.      

Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.     

Este es el enlace al canal con los diferentes podcast:      

 http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.HTML