Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, de traje, texto y exterior

El tema a debatir era el siguiente:

¿Debe debe dimitir la alcaldesa de Madrid por no colocar la pancarta de homenaje a Miguel Ángel Blanco en el Ayuntamiento?

16.07.2017

Sí, debe dimitir, aunque en este tema la alcaldesa ha demostrado ser coherente, ya que ella siempre ha estado mucho más cerca de los etarras que de sus víctimas.

En el editorial de hoy se han recordado tres efemérides de esta semana molestas para el sistema. Además de la del asesinato de Miguel Ángel Blanco, se ha mencionado el asesinato de Calvo Sotelo, que es nada menos que el asesinato de un jefe de la oposición por parte del gobierno del Frente Popular, y lo que casi nadie sabe es que también se asesinó a cinco asistentes a su entierro al día siguiente.

 Se han mencionado los 31 años de la matanza de la Plaza de la República Dominicana, de la que no habido pancartas , ni homenajes institucionales, ni reportajes de televisión, ni fotos de políticos,…lógico, “sólo” eran 12 guardias civiles...

 

Y si se me permite, recordaré otra que se conmemora hoy y que nadie del sistema recordará, y es importantísima, hoy se cumplen 805 años de la Batalla de las Navas de Tolosa, batalla que cambió el rumbo de la Reconquista y llevó a la liberación de España y, quizás, de toda Europa del yugo del Islam. Y es que eso de enfrentarse al enemigo con las armas en la mano y de expulsar al Islam, es algo innombrable en este régimen que, por cierto, se instauró con un asesinato de ETA, el de Carrero Blanco, el 20 de diciembre de 1973. 

 

Y si el sistema oculta lo del asesinato de Calvo Sotelo y muchos otros que llevaron a España a la guerra civil, si el sistema oculta la matanza de los doce Guardia Civiles en la Plaza de la República Dominicana y tantos otros que han llevado a la victoria de ETA, y si el sistema oculta la batalla de las Navas de Tolosa contra el Islam, es porque este sistema, basado y afianzado con asesinatos legales o ilegales, por un lado es sectario, ya que depende quienes sean las víctimas y quienes los asesinos para que se hable de ellos, y, por otro lado, quiere ocultar que ante el crimen, el terror y los genocidios hay que enfrentarse contundentemente a los culpables.

 

Por eso nos ocultan lo que ocurrió en Vascongadas, y también en Navarra, dónde se estaban celebrando los Sanfermines, tras el asesinato de Miguel Ángel Blanco. Nos ocultan cómo se quemaban y atacaban sedes de Herri Batasuna, como los proetarras (alguno de ellos estará hoy sentado en algún Parlamento) se lo hacían, literalmente, encima y tenían que escaparse por las ventanas o ser protegidos por la policía ante la respuesta popular. Nos ocultan cómo se gritaba en Ermua “ETA al paredón”.

 

Y nos ocultan como el sistema, al ver lo que ocurría, se puso en cabeza de las protestas, pero no para derrotar a ETA, si no para salvarla cuando estaba contra las cuerdas... bueno, a ETA y a todos sus cómplices, cuando se estuvo a punto de acabar con tanta ignominia, tanta impunidad y tanta injusticia que suponía la muerte de España a manos del terrorismo separatista y que nos ha llevado a la situación actual. Y nos ocultan, como ha dicho otro interviniente, como éramos expulsados de las protestas los patriotas (entonces yo militaba en la Alianza por la Unidad Nacional) que denunciábamos la complicidad de todo el sistema con ETA. Y he sentido náuseas al ver otra vez las manitas blancas, la hipocresía, el falseamiento de la historia, representados, entre otras, en esa foto donde aparecen el ex miembro del FRAP, el orondo vividor Esteban Ibarra, que posaba junto a miembros de todos los partidos políticos, incluido el PP, que han acercado y han excarcelado a cientos de etarras y que además los han sentado en todas las instituciones.

 

Debe dimitir la amiga de terroristas Carmena, amiga de los terroristas de dentro y de fuera de España. Y también deben dimitir todos los hipócritas que se han aprovechado y siguen aprovechando de las víctimas de ETA para apuntalar este sistema y para destrozar España.

 

Y confío que, además, algún día TODOS paguen su crimen.                             

 

@MasRazonqUnSant   

@sindicatotns     

 *****************************************************************************************     Resultado de imagen de jesus muñoz radio inter        

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 16/07/2017 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet:  http://www.radiointer.es/ 

Audio de la intervención:

 

 

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.    

Los audios los tenéis en     

http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio-2016_sq_f1264262_1.html 

http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio-2017_sq_f1373034_1.html

 

Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.      

Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.     

Este es el enlace al canal con los diferentes podcast:      

 http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.HTML