Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, de traje

El tema a debatir era el siguiente:

¿Cree usted que el gobierno debe actuar para que no se produzca la consulta del 1 de Octubre? 

09.07.2017 

El gobierno debe actuar, y se debería haber hecho hace décadas, de manera inmediata, contundente e irreversible. Es decir, debe evitar que se celebre el referéndum y, sobre todo, conseguir que el separatismo desaparezca de todas las instituciones de España para que esto no vuelva ni a plantearse.

  

Lo de menos es el referéndum, si las urnas son de cristal o de cartón, si los que votan son muchos o pocos, si se vota en colegios o en polideportivos y lo que salga de esa consulta. La consulta es un medio para romper la Nación, pero no es el mal en sí mismo. El mal es el separatismo que lleva 42 años avanzando con la complicidad absoluta de todo el sistema político. Recordemos que hubo otro referéndum el 9 de noviembre de 2014 y sus promotores ahí están, en libertad y promocionando el próximo del 1 de octubre, luego lo de menos es el referéndum. 

 

Si han llegado a este extremo, es porque todos, repito, todos los gobiernos desde el 20 de noviembre de 1975 han dotado al separatismo de dinero vía presupuestaria, competencias de Educación y Cultura, estatutos de autonomía, impunidad para no cumplir las leyes de idiomas, de banderas, de educación, impunidad para no cumplir sentencias judiciales que obligaban a cumplir estas leyes, policías autonómicas que darán paso a sus propios ejércitos, jueces afines y prevaricadores, medios de comunicación públicos afines, coba institucional a todo lo que huela a “hecho diferencial”, no solo catalán, sino también vasco, gallego, y de cualquier región con aspiraciones separatistas... y a la vez, creando un pueblo español, no sólo en las regiones dominadas por el separatismo, sino en toda la nación, incapaz en su inmensa mayoría de defender a su Patria porque le han convertido en una masa borreguil cobarde, pancista y que además no se identifica con su Patria, además de porque esté mal visto, porque ni sabe lo que es la Patria ni lo que representa. 

 

Es decir, el sistema corrupto, injusto y antiespañol que padecemos lleva cuatro décadas suministrándole la munición al enemigo para que asesine a España. Por lo tanto, esto no se soluciona con impedir un referéndum hoy si le seguimos dando armas a ese enemigo para que destruya España mañana. 

 

Por lo tanto, la situación es la siguiente: 

 

Un enemigo crecido y armado que aunque sus clases dirigentes en parte no quieran la independencia, ya que contra España dentro de España se vive mejor, ya han generado varias generaciones de odio a España entre la población catalana, que si no se produce la independencia el 1 de octubre será más adelante. 

 

Unas instituciones traidoras, ya que tan traidor a la Patria es quién rompe la Nación como el que tiene la obligación de impedirlo y no lo hace. Y aquí no meto sólo al gobierno, sino a todas las instituciones civiles y militares que deberían actuar. 

 

Y un pueblo que en su inmensa mayoría mira el tema del separatismo como las vacas ven pasar el tren, tumbados o con la cabeza agachada, pastando o rumiando y esperando al día siguiente a ver si tienen pasto y lugar donde tumbarse, sin pensar si ese tren les puede arrasar mañana. 

 

Por eso, el peligro grave no son los separatistas, sino la complicidad del régimen y la pasividad del pueblo, a la vez que creer que romper España es malo simplemente porque es ilegal o inconstitucional, ya que un ligero retoque a las permisivas leyes actuales y a la ambigua Constitución, pueden permitir la separación de cualquier trozo de España. 

 

Decía el almirante Blas de Lezo, vasco y a la vez patriota español como pocos, “Una nación no se pierde porque unos la ataquen, sino porque quiénes la aman no la defienden” por eso algunos de los que amamos a España estamos dispuestos a defenderla de manera legal o no, pacífica o no, constitucional o no, y vamos a intentar que nuestra acción motive a otros, y quizás así alguien con más fuerza que nosotros mismos, por fin actúe. Somos los únicos, los patriotas, que podemos salvar España, los demás, a estas alturas, ya son parte del enemigo.

 

@MasRazonqUnSant   

@sindicatotns     

 *****************************************************************************************     Resultado de imagen de jesus muñoz radio inter        

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 9/07/2017 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet:  http://www.radiointer.es/ 

Audio de la intervención:

http://www.ivoox.com/sencillamente-radio-9-7-2017-intervencion-jesus-munoz-solo-audios-mp3_rf_19701004_1.html?autoplay=true

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.    

Los audios los tenéis en     

http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio-2016_sq_f1264262_1.html 

http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio-2017_sq_f1373034_1.html

 

Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.      

Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.     

Este es el enlace al canal con los diferentes podcast:      

 http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.HTML