¿Está propiciando la radicalización de la izquierda política, una radicalización de su posible electorado?

Fecha: 25.06.2017

Sí, pero radicalizando en la peor de sus acepciones, la de llevar sus mensajes de odio que se convierten en acciones de odio, a todo lo que detestan, principalmente a todo lo que huela a Dios y a la Patria. Pero el radicalismo no es malo en sí mismo, lo he explicado más de una vez y ahora lo repetiré.

Primero las razones, todo esto ocurre por dos razones principales.

En primer lugar porque no tienen a nadie enfrente salvó a nosotros, los de siempre, los fascistas, los ultras, los extremistas y en segundo lugar, que todo el sistema está descaradamente a su favor y castiga duramente a los que nos oponemos a esta barbarie.

Sobre lo de que nadie se le opone, podría poner miles de ejemplos, pero me centro solo en estos últimos días y no voy a hablar de los llamados partidos de la derecha, que son cómplices desde siempre, y estos días aún más.

El lanzamiento de cócteles molotov sobre la capilla de la Universidad Autónoma de Madrid no es el primer ataque de estas características, y me temo que no será el último. La agresión a la monja en Granada, tampoco es el primero de estas características. Hace poco un musulmán interrumpió una boda en Valladolid y lanzó al suelo objetos de culto… Pero la cúpula de la Iglesia está callada, es más, parece que se pone del lado de sus enemigos. En Granada, dónde han agredido a la monja, han celebrado el otro día el Ramadán en la plaza donde se encuentra el monumento a la Inmaculada, y cuando los católicos han ido al día siguiente a rezar el Rosario en ese mismo lugar, el obispo, que no había dicho ni mu al respecto con lo de la celebración del Ramadán en ese lugar, lo ha querido impedir. Menos mal que muchos católicos no le hicieron caso y fueron a rezar el Rosario. En Getafe, el obispo ha desautorizado un acto que se iba a celebrar en el Cerro de los Ángeles, dónde iba a estar el Padre Custodio con familias católicas, un acto por Dios y por España. Recordamos que el monumento del Sagrado Corazón de Jesús del Cerro de los Ángeles, fue destruido por el Frente Popular hace 80 años, tras el fusilamiento de su Cristo, pues bien, el obispo lo que hace es impedir el acto del Padre Custodio. Esta semana, el Ayuntamiento de Madrid ha derribado el convento de las Damas Apostólicas del Paseo de la Habana, derribo que además era ilegal por lo que se ha paralizado. Y dice que lo ha derribado por error. Vaya, por error,…¿A qué no derriba por error una mezquita, ni una logia masónica, ni un local LGTBI, ni una sinagoga, ni la sede de un partido del sistema?

Y sobre lo del beneplácito del sistema mientras se castiga a los de siempre, no hace falta recordar que la inmensa mayoría de las acciones contra España y la Fe Católica no tienen castigo, o éste es ridículo, mientras que, por ejemplo, los patriotas de Blanquerna van a ir 4 años a la cárcel por gritar Cataluña es España en un acto separatista, y se están conociendo peticiones de la Fiscalía de varios años de prisión contra patriotas por discursos o llevar a cabo acciones protesta sin ningún tipo de violencia.

El moro que he mencionado que la lío en una iglesia de Valladolid, está libre por las calles, los que tiraron bengalas dentro de la Catedral de Santiago en Bilbao, hace unos meses, también están en libertad desde el primer día. El odio a España y al catolicismo ha hecho que colectivos tan opuestos entre sí, incluso se matan entre ellos en otros lugares, como el islamismo, el homosexualismo y el comunismo y afines, se hayan unido contra nuestra patria y nuestra fe y tradición. Y el sistema les ampara y hace leyes ad hoc y ex profeso para defenderles y perseguir a quienes lo queremos defender es esa Patria, esa Fe y esa Tradición.

Por eso decía que la radicalización no es mala, en su acepción de ir a la raíz del problema, que es el sistema que padecemos, …ir a la raíz para acabar con el problema. Incluso la radicalización como sinónimo de contundencia tampoco es mala, si esa contundencia se utiliza en defensa de ideales sagrados como son la Patria y la Fe. Hasta que no lo asumamos, esto no mejorará jamás.

*****************************************************************************************     Resultado de imagen de jesus muñoz radio inter

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 25/06/2017 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet:  http://www.radiointer.es/

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.

Los audios los tenéis en