¿Considera usted a Ignacio Echeverría un héroe nacional y ejemplo para los españoles de nuestros días?

Fecha: 11.06.2017

Desde aquí digo honor y gloria a Ignacio Echeverría y a todos aquellos que arriesgan su vida luchando contra los asesinos y contra la injusticia. Lo que ha realizado Ignacio es un acto heroico en sí, pero sobre todo es heroico en nuestros días, y mucho más en la España actual de la señorita Pepis. La categoría de héroe nacional es excesiva, héroe nacional lo será si se convierte en un ejemplo a seguir. Y ojalá fuera un ejemplo para la sociedad española, ojalá sirviera de revulsivo para que el pueblo español reaccionara cómo ha reaccionado en tantas ocasiones, siendo motivo de estudio y digno de elogio cuando ha luchado en el momento en el que había que luchar.

Ahí sí se convertiría en héroe nacional si consiguiera cambiar la mentalidad de los españoles, españoles que somos descendientes de héroes anónimos a lo largo de toda nuestra historia que además ahora están siendo insultados, calumniados, ultrajados e incluso considerados como asesinos por todas las instituciones del sistema, entre ellos aquellos a los que persigue la Ley de Memoria Histórica.

Porque el asesinato de Ignacio Echeverría por terroristas islámicos, enfrentándose contundente y valientemente contra ellos, deja en evidencia muchas cosas que el sistema intenta ocultar o manipular.

Deja en evidencia que mientras decimos combatir al terrorismo, aquí a los terroristas los hemos sentado en los parlamentos.

Deja en evidencia que los miles y miles de terroristas islámicos, declarados o en potencia, que hay hoy en Europa están en nuestras naciones con el beneplácito de los que hoy llaman hipócritamente héroe a Ignacio Echeverría, esos políticos que a los terroristas islámicos, a unos les han dejado que se conviertan en terroristas aquí, y a otros les han permitido entrar ya siéndolo.

Deja en evidencia al buenismo impuesto de que jamás hay que usar la violencia para nada. La violencia hay que usarla, entre otras cosas, irremediablemente, cuando hay que evitar actos criminales, casos en los que es legítimo usar un arma o crearla con lo que se tiene a mano, en este caso un monopatín.

Deja en evidencia a los que persiguen al catolicismo y al patriotismo y a la educación basada en el sacrificio y amor al prójimo, ya que las creencias católicas y de amor a la patria pueden construir héroes, y pueden solucionar injusticias, incluso en situaciones extremas como éstas.

Y me pregunto, cuantos de los que hoy llaman héroe a Ignacio porque ha muerto asesinado, se lo seguirían llamando si hubiera matado en legítima defensa a uno de sus asesinos y él siguiera vivo. El acto heroico sería el mismo, pero ¿a qué no sería igual el tratamiento? Y no sería igual porque al sistema no le importa fabricar héroes muertos, y muertos por consecuencia de sus políticas, como las víctimas de ETA o del Estado islámico. Pero, hay amigo cuando responden con contundencia a terroristas o a otros bendecidos por el sistema que el mismo sistema ampara, entonces ya no son héroes, sino villanos.

Porque recuerdo que a mi amigo y camarada Simón de Monfort, héroe para muchos, que lleva año y medio combatiendo con armas de fuego al Estado islámico en Irak, otros muchos lo insultan y calumnian, y el sistema intenta evitar que otros sigan su ejemplo poniéndole todo tipo de trabas. Y recordemos que mientras los separatistas están en libertad de las instituciones pese a querer asesinar a España, los 14 patriotas de Blanquerna van a entrar en la cárcel.

Cuánta hipocresía hay también en este caso en la España de Leticio I y Mariano I el Recurridor

*****************************************************************************************     Resultado de imagen de jesus muñoz radio inter

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 11/06/2017 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet:  http://www.radiointer.es/

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.

Los audios los tenéis en