Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

El tema a debatir era el siguiente:  

¿Comparte o entiende la decisión de la Alcaldesa de Madrid de alquilar un local para que los separatistas expliquen como van a romper España? 

Fecha: 21.05.2017 

No comparto la decisión de la alcaldesa, pero la entiendo perfectamente, la entiendo en una persona como Manuela Carmena que lleva años demostrando que su odio a España es equivalente al odio a España que profesan los separatistas. No quiero perder el tiempo  hoy hablando de Carmena, no hace falta recordar todas sus tropelías desde que formó parte de la primera lista electoral, en 1977, del Partido Comunista de España con el genocida Santiago Carrillo a la cabeza, hasta esta última traición a España que supone ceder el Ayuntamiento de la capital de España a alguien que viene a explicar con detalle cómo va a destruir España. Ya demostró como juez su trato de favor a otros que querían destruir España, los asesinos etarras, a los que trataba con esa benevolencia tan típica de la izquierda española con su brazo armado para destruir la nación española que es la banda asesina Marxista-Leninista y separatista ETA.

 

Es tan demencial esta nueva provocación del separatismo hispanófobo y de todos sus cómplices que lo consienten para intentar dar el golpe de gracia a España, que es casi absurdo tener que dar razones para acudir mañana lunes día 22 a las 18 horas a la Plaza de Cibeles.

 

Tampoco creo que sea hoy el día de recordar lo que supone el separatismo, ese crimen que trae consigo el asesinato de una nación milenaria, y que pretende acabar con el pasado, con el presente y, sobre todo, con el futuro de nuestra patria. Y acabar con la patria es acabar con todo, con la justicia social, con la tradición española, con nuestra cultura, con nuestra unidad de destino en común, con nuestro idioma,.. Y para los más pragmáticos, es acabar con las prestaciones sociales, con los derechos laborales, con las pensiones…

 

Y si me apuran, tampoco es el día de tener que recordar quiénes y cómo han sido cómplices de todo esto, porque en este crimen que lleva el separatismo 40 años cometiendo día a día, todas las instituciones españolas están implicadas, la Corona, la Judicatura, los partidos políticos, la prensa, la Cúpula Militar, la Conferencia Episcopal,... Traiciones a España que se van a seguir produciendo a partir de mañana, porque todo el sistema es cómplice del separatismo, ya que cree que no tiene a nadie enfrente, solo un puñado de patriotas, ellos los llaman ultras, a los que reprimen, silencian, detienen y satanizan constantemente. 

 

Pero ahí, en lo que ocurra a partir de mañana con la Unidad de España, es donde entramos los patriotas, todos los patriotas, independientemente de nuestra militancia o de nuestra simpatía hacia tal o cual organización política que se caracterice por su amor a España. Por eso, quiero desde aquí hacer un llamamiento, casi desesperado, al pueblo español para que mañana demos la respuesta de España al separatismo. Conocemos cuál es la respuesta del sistema: Su complicidad, pues bien, mañana es el día en que el pueblo español responda en la calle, donde se forjan las revoluciones, dónde se defiende la justicia, la razón, la verdad, la nación. 

 

Y sobran razones para acudir mañana, UNIDOS, a plantar cara al separatismo y todos sus cómplices. Sobran razones, pero faltan españoles que defienden a su madre España, por lo menos hasta hoy han faltado españoles suficientes para frenar al separatismo. Hagamos que el 22 de mayo pase la historia como el día en que España despertó. Por España, todos a Cibeles mañana y, sobre todo, que no pare la lucha mañana.  

Recuperemos España, compatriotas.

 

 

@MasRazonqUnSant   

@sindicatotns     

 *****************************************************************************************     Resultado de imagen de jesus muñoz radio inter        

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 21/05/2017 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet:  http://www.radiointer.es/ 

Audio de la intervención:

http://www.ivoox.com/sencillamente-radio-21-5-2017-intervencion-jesus-munoz-frente-al-audios-mp3_rf_18808995_1.html?utm_expid=113438436-40.gUPDUg6WTJSAl0nGhGrIGA.0&utm_referrer=http%3A%2F%2Fwww.ivoox.com%2Fpodcast-sencillamente-radio-2017_sq_f1373034_1.html

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.    

Los audios los tenéis en     

http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio-2016_sq_f1264262_1.html 

http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio-2017_sq_f1373034_1.html

 

Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.      

Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.     

Este es el enlace al canal con los diferentes podcast:      

 http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.HTML