Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 La imagen puede contener: una persona 

Todavía no ha terminado de irse a España nuestro compañero Robin, cuando llega la orden de "entisar" (alerta). Nos indican que estemos preparados para la inminente ofensiva. esta vez no vamos a entretenernos con la pequeña población que tenemos enfrente, directamente vamos a por el hueso gordo, una ciudad de envergadura, donde además parece tiene su última madriguera el califa de los terroristas.

 

 En los rostros de alegría se alumbra las ganas de combate de los kurdos, también los árabes se muestran impacientes. El médico ha tenido que dar algún capón a estos jóvenes que de manera briosa manifiestas "seba Sheid" (mañana seré mártir). No sólo no les asusta la idea de morir, lo ven como el mayor triunfo de un guerrillero, el caer en el combate por sus ideales y por liberar al mundo de tiranías como la que representa Daesh.

 Que lejos quedan esas ansias de gloria con las de otra juventud que se cree superior, esa juventud egocéntrica y aburguesada que ha cambiado la entrega por el egoísmo, el deber por el placer, el idealismo por el materialismo, el combate por la molicie...

 Robin ha tenido que marchar por tema serio de salud a ser revisado por médicos, todos sabemos lo que le gustaría estar con nosotros, todos sabemos que de alguna forma estará con nosotros y dentro de poco volverá a continuar esta lucha, con nosotros o sin nosotros sabemos que el testigo seguirá bien representado. Fuerza mayor le impide seguir cubriendo nuestras espaldas aquí, pero sabemos que sí caemos seremos vengados sin odio, pero sin tregua. Estos asesinos y sus cómplices nada se parecen a soldados con principios que pudieran defender su Fe, su tierra, su " rey" o cualquier causa justa. Lo que representa Daesh es el odio atabico y satánico contra el que se le antepone.

 Robin ya sabes que te echamos de menos aún cuando estás por irte. Haz nuestro ese adagio "sí avanzo seguidme, sí me matan vengadme, sí retrocedo matadme".

 No hay vuelta atrás, ¡¡No parar hasta conquistar!!

 No hay tregua con los enemigos de la humanidad.

 Y sí puedes haz de pregonero del idealismo y carisma, no de nosotros que no somos nadie, sino de esta juventud comprometida y cargada del ideal de APO. Ese ideal que sabe aunar la libertad, el respeto a las tradiciones y el hecho religioso, la justicia social, la identidad propia de los pueblos, el derecho a su existencia y diferencia, ese romper las cadenas que oprimen al pueblo como la autarquía, el modernismo capitalista, el liberalismo, los oligopolios, el poder opresor del dinero, la pornografía y las drogas aletargadoras, y todo lo que atenta contra la verdadera capacidad de autogobierno del pueblo. Incluido el derecho a auto defenderse contra peligros externos e internos. Toda una ideología que rompe fronteras para exportarla a todos los rincones de la tierra.

 Nuevo ideal que dista con el feminismo sectario y frentista moderno, por un feminismo que reivindica derechos no desde el odio sino desde la complementación, una democracia de representación real y directa frente al control de las mafias de los partidos establecidos y manipulados, una milicia no beligerante, sino garante de las libertades del pueblo, y otras tantas cosas que rompen con las ideas preestablecidas por los abanderados de la izquierda europea y que no son más que marionetas del sistema.

 A Robin, como al doctor, la política les resbala, han venido para librar al mundo del Daesh, y aquí hemos coincidido, esto es lo más grande que ha conseguido Daesh. Poder unir en una misma trinchera personas de diferentes ideas, confesiones y caracteres, todos contra Daesh pese a algunos "radikales" que usarían los mismos métodos contra quienes no piensan como ellos, y es que en cualquier ideología puede haber esquizofrénicos, no es un problema tanto de las ideas como sí de la gente que defiende esas ideas.

No nos entretengamos en contestar a los perros que ladran, eso impediría que sigamos cabalgando, limitémonos a lo que hemos venido, combatir el terrorismo fundamentalista islámico y librar al mundo de esa plaga.

 Musulmanes, cristianos y yazidies. Árabes, kurdos y europeos. Izquierdas y derechas. Todos por el confederalismo democrático que da representatividad a todos.

 Un abrazo a todos desde el frente y contamos con sus oraciones. 

 

Simón de Monfort     

(Desde el frente de batalla, en la lucha contra el DAESH) 

 

Aquí tienes su página de Facebook desde la que narra su gesta    

https://www.facebook.com/Apoyo-Voluntarios-Españoles-contra-DAESH-811409822301358/