Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 La imagen puede contener: cielo, nubes y exteriorNo hay texto alternativo automático disponible.

El tema a debatir era el siguiente:  

¿Creen ustedes que finalmente el gobierno va a acceder a sacar del Valle de los Caídos a Franco y José Antonio? 

Fecha: 14.05.2017 

 

El Partido Popular accederá en el momento en que legalmente sea más fácil. Quizás hoy no, pero con un par de reformas legislativas, unas cuantas toneladas de mentiras más sobre Franco, José Antonio, la Guerra Civil y el franquismo, un poco de presión más por la izquierda y los separatistas, y otra ración de represión contra los patriotas que estuviéramos dispuestos a evitarlo, para quitarnos a nosotros de en medio, y para que nadie se sumará a nuestra oposición, pues con todo esto solucionado y apañado, el Gobierno del PP lo hará, y lo hará encantado.

Y lo hará encantado porque el PP sabe que sus votantes, muchísimos de ellos admiradores del régimen del 18 de julio, no han dejado de votarlo aunque el 20 de noviembre de 2002, nada menos que en un 20N y en el Congreso de los Diputados, condenó el régimen del 18 de julio y el Alzamiento Nacional que hizo posible ese régimen, por supuesto, ellos llaman de otras maneras a ambos hechos, golpe de Estado, y dictadura los llaman. 

 

Y lo hará encantado porque el PP sabe que esos votantes no han dejado de votarlo aunque no haya derogado la Ley de Memoria Histórica, que es la madre de todo ésto, ya que si el PP la hubiera derogado teniendo mayoría absoluta para hacerlo y habiendo prometido que lo iba a hacer, no se habrían producido ni esta proposición no de ley ni esta votación. 

 

Y el PP lo hará encantado porque tampoco le ha quitado votos el cumplir a pies juntillas esa Ley de Memoria Histórica allí donde conserva el poder, y derriba estatuas, placas y quita calles con el mismo ahínco y celeridad que la izquierda. 

 

Y lo hará encantado porque tampoco le ha quitado votos el ayudar a la izquierda en verter mentiras desde la prensa o los centros educativos y las instituciones democráticas contra el franquismo y todo lo que huela a franquismo. 

 

Como tampoco le ha quitado votos el desmontar todo lo que supuso ese régimen en materia de unidad de la patria, justicia social, identidad nacional, defensa de la dignidad de la persona, etc. 

 

Lo haría encantado también, porque el PP odia a ese régimen y lo que supuso, porque, entre otras cosas, demuestra como se puede levantar una nación destrozada, unir a un pueblo que venía de una guerra civil, como conseguir una reconciliación casi imposible entre los españoles, y darle a esos españoles empleos y viviendas dignas, alegría, justicia social, y que se sintieran orgullosos de ser eso, españoles. Y todo ello, además sin robar, sin traicionar y sin entregar toda la soberanía nacional como lleva 40 años haciendo el Partido Popular. 

 

Como decía José Antonio Primo de Rivera, al que después de matarlo, ahora quieren profanar su tumba, prefiero la bala marxista a la palmadita derechoide, pues es cien veces mejor morir de bala que morir de nauseas.  

No obstante, yo le doy las gracias a esta votación del Congreso de los Diputados ya que ha demostrado al que todavía no quería verlo, no sólo el revanchismo y odio de la genocida izquierda española y el separatismo, algo que va en su ADN, también ha retratado definitivamente a ese partido invento del sistema para apuntalarlo, llamado Ciudadanos, conglomerado de sujetos tan despreciables, traidores a España y mentirosos como los que más, y que tiene lo peor de la izquierda y lo peor de la derecha. 

 

Y ha servido para demostrar que los 350 diputados, aparte de todo lo que ya sabíamos que son, son también aspirantes a profanadores de tumbas, TODOS, unos porque han votado sí, otros porque se han abstenido, algo absurdo en este tipo de votaciones, y una diputada del PP, además de todo ésto, también ha demostrado que es bastante imbécil, ya que no sabe ni apretar un botón, que es lo único que tiene que hacer durante 4 años, y por lo que le pagamos un sueldazo.

 

 

@MasRazonqUnSant   

@sindicatotns     

 *****************************************************************************************     Resultado de imagen de jesus muñoz radio inter        

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 14/05/2017 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet:  http://www.radiointer.es/ 

Audio de la intervención:

http://www.ivoox.com/sencillamente-radio-26-3-2017-intervencion-jesus-munoz-sus-audios-mp3_rf_18672182_1.html?utm_expid=113438436-40.gUPDUg6WTJSAl0nGhGrIGA.0&utm_referrer=http%3A%2F%2Fwww.ivoox.com%2Fpodcast-sencillamente-radio-2017_sq_f1373034_1.HTML

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.    

Los audios los tenéis en     

http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio-2016_sq_f1264262_1.html 

http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio-2017_sq_f1373034_1.html

 

Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.      

Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.     

Este es el enlace al canal con los diferentes podcast:      

 http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.HTML