Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La imagen puede contener: una o varias personas y texto 

El tema a debatir era el siguiente:  

¿Creen ustedes que Pedro Sánchez ganará a Susana Díaz en las primarias y será Secretario General del PSOE? 

Fecha: 07.05.2017 

En principio sí, pero el aparato del partido, experto en dar golpes de estado y beneficiarse de ellos, quizás tengo un as en la manga para que gane Susana o tumbar a Sánchez poco después de que gane. No sería la primera vez que el aparato se quita de en medio al candidato favorito, o incluso al ganador tras las primarias, para imponer lo que le conviene. Por lo que quizás se declare una guerra interna que lleve consigo la desaparición del PSOE, lo que sería positivo para España. Así que no seré yo quien pare esta pelea entre mafias socialistas.

 

Y cuando hablo de la relación del PSOE con los golpes de estado no exagero, de hecho, el PSOE siempre ha gobernado en España después de un golpe de Estado.

En 1936 llego al poder tras el golpe de 1934 y el pucherazo de las elecciones de febrero de 1936. 

En 1982 llego al poder tras el autogolpe del 23 de febrero de 1981 

En 2004 llego al poder tras el golpe de estado que supusieron los atentados terroristas del 11 de marzo. 

 

¿Será necesario otro golpe de Estado, quizás con otras formas distintas a las anteriores, para que vuelva a gobernar el PSOE? Es más que probable, la cabra siempre tira al monte, y el macho cabrío,…también. 

 

Por cierto, desde aquí denunció la tortura a la que nos somete el sistema con sus medios de comunicación con esto de las primarias. No contentos con bombardearnos con las noticias absurdas y tediosas de la campaña electoral, ya lo hacen con la precampaña electoral. Como les parecía poco, nos hacen sufrir con las primarias y luego se inventaron la precampaña de las primarias. Y ya en el colmo del sadismo, ahora se sacan de la manga la presentación de avales para las primarias y la precampaña de la presentación de avales para las primarias. Y con todo esto al pueblo ya solo le falta ir a las casas de apuestas a gastarse su sueldo en ver quién es el que saca más avales para luego robarles la Patria, la Justicia y el Pan, porque eso es el PSOE, como el PP y el resto de partidos del sistema, mafias incrustadas en la sociedad que actúan como parásitos. 

 

Y claro que debe desaparecer el PSOE, el partido de las checas, de la connivencia con el separatismo, de la corrupción, del odio a la fe católica, del ataque a la tradición española,…que ahora en la modalidad del régimen del 78, aparte de todo esto, en su nueva versión también se ha hecho pijoprogre y ha traicionado ya descaradamente a los trabajadores y las clases más humildes a las que, en teoría, debería defender, y abraza las ETTs, el multiculturalismo, el aborto, el terrorismo etarra, la inmigración invasión, el homosexualismo, y hoy apoya en Francia, por supuesto, a Macron, el chico de los recados de los Rothschild. Así que ya que la suerte está echada para España, no hay duda de que cuánto peor mejor, porque lo bueno que tiene esto, es lo mal que está poniendo.

 

 

@MasRazonqUnSant   

@sindicatotns     

 *****************************************************************************************     Resultado de imagen de jesus muñoz radio inter        

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 07/05/2017 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet:  http://www.radiointer.es/ 

Audio de la intervención:

http://www.ivoox.com/sencillamente-radio-7-5-2017-intervencion-jesus-munoz-no-audios-mp3_rf_18540675_1.html

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.    

Los audios los tenéis en     

http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio-2016_sq_f1264262_1.html 

http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio-2017_sq_f1373034_1.html

 

Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.      

Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.     

Este es el enlace al canal con los diferentes podcast:      

 http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.HTML