No hay texto alternativo automático disponible.

¿Es posible la regeneración de los partidos con sus actuales dirigentes al frente?

Fecha: 23.04.2017

No es posible la regeneración ni con sus actuales dirigentes, ni con otros sacados de la misma fábrica de chorizos. Porque el problema no es de la parte, sino del todo; no está podrida la cáscara de la pieza de fruta que nos estamos comiendo, sino toda la fruta de la cesta y hasta la cesta. No es cuestión sólo de personas, sino del sistema para el que trabajan estas personas, y de un pueblo que de una manera o de otra, para algunos inexplicablemente, para mí no, como explicaré ahora, sigue apoyándoles de una u otra manera. Pueblo que además paga el sueldo a todos los integrantes del sistema, vía impuestos desmesurados, vía cuotas voluntarias, y vía servicios o compra de productos de primera necesidad o de supervivencia básica, para hacer millonarios a tanta gentuza.

Siempre escucharemos o leeremos justificaciones del régimen o de los votantes defendiendo a unos o a otros y calificando a la corrupción nuestra de cada día de casos aislados. Y hay que creérselo.

Al parecer la corrupción generalizada de los tiempos de Felipe González, o la de los cursos de formación o de los ERE`s de ahora son casos aislados.

Al parecer la Gürtel, la Púnica, lo del Canal, lo de las tarjetas black, son casos aislados.

Al parecer lo de Banca Catalana, el 3%, lo de los Pujol, son casos aislados.

Al parecer la financiación de Podemos, sus golferías, sus enchufismos a novietes, novietas y noviotos, familiares y colegas son casos aislados.

Al parecer lo de Undargarín, la Infanta, los negocios del rey emérito, son casos aislados.

Al parecer los jueces prevaricadores son casos aislados...

Y sólo he mencionado unos pocos casos aislados que salpican a unas pocas instituciones del sistema.

Cada vez hay más coincidencias en este tema de los casos aislados y su tratamiento mediático, con los otros casos aislados, los de los terroristas islámicos que asesinan al pueblo, nunca a sus dirigentes. Pero el mismo sistema que dice que unos cuantos corruptos, unos cuantos miles diría yo, no puede hacer que se cuestione al régimen democrático actual, es el mismo que dice lo propio con el Islam que han metido en nuestras naciones, que se quedará hasta que nos extermine o nos convierta a su religión a la fuerza, y ese mismo sistema que dice que unos y otros son casos aislados, es quién calumnia, difama y sataniza a los patriotas que denunciamos al sistema por una cosa y por la otra.

Y el pueblo se lo cree, y el pueblo piensa que no puede hacer nada para evitarlo, y el pueblo tolera cada vez más la corrupción, y se hace cada vez más corrupto. Y el pueblo cambia su escala de valores que debería tener, por una que le marca el sistema. Y el pueblo cava su propia tumba, la paga a precio de oro, se tira dentro y deja enterrarse vivo.

Porque es el pueblo el culpable. Sé que es difícil reconocer que se lleva años o décadas votando, pagando y apoyando públicamente a quien te roba, te engaña, se ríe de ti, te traiciona, o incluso te mata o trapichea y negocia con quién te mata. Sé que es difícil reconocer que se es cómplice de todo lo malo que te ocurre, por no hablar de lo que se hace a la Patria y a los demás, que eso ya al español medio se la bufa, se la suda y se la refanfinfla, porque también en eso del bien común han degenerado hasta la náusea al pueblo español. Es difícil reconocerlo, pero solo cuando el pueblo, ustedes mismos, den el paso, las cosas cambiarán. Mientras, todo seguirá igual o peor y el pueblo, ustedes mismos, serán los verdaderos culpables de su agonía.

*****************************************************************************************     Resultado de imagen de jesus muñoz radio inter

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 23/04/2017 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet:  http://www.radiointer.es/

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.

Los audios los tenéis en