La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie

¿Deberían ser inhabilitados Gabriel Rufián y otros diputados que utilizan un lenguaje soez e inapropiado en el Congreso de los Diputados y otras instituciones?ser ilegalizado Podemos si no rectifica su apoyo a los agresores de Alsasua?

Fecha: 09.04.2017

Yo soy partidario de que se impongan la buena educación y los correctos comportamientos en todos los sitios, pero es que estamos hablando del Congreso de los Diputados de la democracia actual, por lo tanto, quizás estas expresiones sean las que corresponden a ese lugar. Por desgracia, el Congreso de los Diputados, independientemente de cómo se expresen los 350 ocupantes de sus escaños, se ha convertido en la sede oficial de la anti España.

Es un lugar donde se ha consentido y consienten las propuestas e intenciones separatistas para acabar con la unidad nacional, sin la cual no tiene sentido ese Parlamento.

Es la institución en la que se permite y aplaude que se asesinen 100.000 niños al año en el vientre de su madre.

Es en ese hemiciclo donde se ha tolerado que se acabe con la justicia social, o que se perpetúe la corrupción o de donde jamás ha salido una buena reforma laboral que acabe con el paro, de hecho, cada reforma laboral es para el trabajador más nociva que la anterior.

Son las Cortes donde se ha bendecido a los terroristas, que también se sientan allí legalmente, mientras se ofende a sus víctimas.

Es la institución donde se aprueba, legislatura tras legislatura, que España pierda soberanía ante cualquier nación u organización internacional.

Es el lugar donde se nos impone aceptar la invasión que llevamos décadas sufriendo y que acojamos a todos los que quieran entrar en España, muchos de ellos con el único objetivo de delinquir o asesinarnos, con pistolas o bombas como sus colegas etarras allí sentaditos, o con cuchillos y camiones.

El Congreso es el lugar donde se aboga porque nuestros niños y jóvenes tengan una educación cada vez más sectaria y tendenciosa, a la vez que deficiente e incompleta, quizás la madre del cordero de todos los males anteriores que acabo de mencionar.

Y tantas otras tropelías que se cometen a diario allí.

Por lo tanto, creo que sin gustarme en absoluto, ese lenguaje es el más acorde con lo que hacen, con lo que piensan y con lo que votan los 350 diputados allí colocados, recordémoslo, con el voto de muchos millones de españoles que son, sin duda, los últimos responsables.

¿De verdad alguien todavía cree que del Congreso de los Diputados actual va a salir algo bueno para España y los españoles, aunque los allí presentes se equivocaran y hablaran con propiedad, con educación y con cultura?

Hace dos días unos okupas han atacado con bengalas la Catedral de Santiago, en Bilbao, que tuvo que ser desalojada. Pregunto: ¿va producirse una condena unánime en el Congreso de los Diputados, como la que se llevó a cabo en septiembre de 2013, cuando unos patriotas entraron en Blanquerna al grito de Cataluña es España?. A ellos, no lo olvidemos, el Tribunal Supremo les ha metido 4 años de cárcel. A los asaltantes de la catedral de Bilbao, aunque están identificados, ni se les ha detenido,…normal, son okupas, separatistas y de extrema izquierda, vamos, amiguetes de muchas de sus señorías.

Quizás es que los Rufián, Pablo Iglesias y compañía son los políticos que mejor encajan en el Congreso de los Diputados de la España democrática.

Dice Rufián que nos veremos en el infierno, yo creo que ya estamos, así que a ver si nos encontramos pronto, señor diputado.

*****************************************************************************************     Resultado de imagen de jesus muñoz radio inter

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 09/04/2017 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet:  http://www.radiointer.es/

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.

Los audios los tenéis en