¿Confían en que sea cierta la voluntad de ETA de entregar las armas?

Fecha: 19.03.2017

ETA hará lo que le convenga, como siempre ha hecho. Cuando le ha convenido matar para conseguir objetivos, ha matado, y cuando le ha convenido hacer treguas, recordémoslo, admitidas por todos los gobiernos democráticos españoles, pues ha hecho tregua, alto el fuego o lo que sea. Hoy les toca plantear la entrega de armas, y todo el sistema cómplice se convierte en los altavoces de una banda criminal que lleva marcando la actualidad y la política en España desde hace casi 44 años, en que asesinó a Carrero Blanco para que el régimen actual se instalará en España.

No es casualidad que este anuncio de entrega de armas coincida con el actual ataque separatista catalán, ataque que también está teniendo toda la complicidad del sistema. Esta misma semana los jueces han premiado a Artur Mas con una sentencia de cachondeo, dos años de inhabilitación por utilizar el poder que le da el sistema para destruir una nación, mientras se condena a 4 años de cárcel a los patriotas de Blanquerna por defender esa nación. El próximo martes 21 viene a Madrid Artur Mas a defender la independencia de Cataluña y el Ateneo le abre sus puertas para que lo haga, con la complicidad de García Margallo. Pues bien, ahí estaremos los patriotas en la puerta desde las 18:30 horas en concentración autorizada para plantarles cara, porque ninguna institución española planta cara ni al separatismo catalán, ni al vasco, ni a sus pistoleros.

Porque el separatismo catalán, aparte de tener sus propios grupos terroristas como Terra Lliure, blanqueados por el sistema y reconvertidos en dirigentes de Esquerra Republicana de Cataluña o de las CUP, avanza en su consecución de objetivos a golpe de asesinatos de ETA. El separatismo vasco y catalán han intercambiado el papel de poli bueno, poli malo, para llegar a la actual situación, y que ambos movimientos separatistas, el catalán y el vasco, este último extendido a Navarra, tengan la Independencia al alcance de los dedos.

Han conseguido tener de rodillas, por no mencionar otra postura aún más indigna, políticamente a toda España, instituciones y pueblo incluido, que han ido permitiendo al separatismo en general, y a ETA en particular, que haya conseguido todo lo que se ha propuesto desde hace décadas, y para más INRI, con todo el sistema coreando que ETA está derrotada, cuando quien está derrotada es España.

Si ETA entrega las armas, es quizá porque les estorban cuando se sientan en las instituciones en las que les ha acomodado todo el sistema, izquierda, centro y derecha; jueces, fiscales y políticos; prensa, Conferencia Episcopal y Fuerzas Armadas;… todos han consentido que ETA esté allí donde quiere estar y estará siempre mientras suframos este sistema cómplice.

Dicen que es una entrega unilateral de ETA, y añado yo que el Estado Español ya ha entregado hace décadas sus armas de manera unilateral, para que ETA triunfé. Ha entregado la educación, los medios de comunicación y dinero a espuertas a ETA y el separatismo, ha desmantelado asociaciones de víctimas, ha retirado policías y guardias civiles de varias regiones españolas, ha convertido al ejército en una ONG que tiene prohibido aparecer por ciertas regiones, precisamente donde más falta hace, ha perseguido el patriotismo y ha permitido que se falsee la historia.

ETA es enemiga de España, pero no lo es menos el sistema al que pertenece.

******************************************************************************************     Resultado de imagen de jesus muñoz radio inter

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 19/03/2017 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet:  http://www.radiointer.es/

Audio de la intervención:

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.

Los audios los tenéis en