Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 Buenas tardes, compatriotas

 

Gracias por acudir a este acto para dar la verdadera Respuesta de España al separatismo y todos sus cómplices, respuesta tan necesaria como distinta de la que le dan los políticos y los tribunales. Bienvenidos a un esperpento más de la España actual que nos ha tocado vivir. Aquí estamos en la calle, lo que no nos importa en absoluto, porque es en la calle donde se consiguen las victorias. 

 

Aquí estamos con la policía en medio separando a los de dentro y a los de fuera. 

 

Aquí fuera estamos los que amamos España con todas nuestras fuerzas, ahí dentro tanto los separatistas como Artur Mas, o peperos como el ex ministro García Margallo, cada uno en su papel, los que intentan destruirla. 

 

Aquí fuera los que defendemos una patria milenaria de la que siempre ha formado parte Cataluña, ahí dentro los que quieren acabar con todo vestigio de España en Cataluña y con ello destruir la nación española. 

 

Aquí fuera los que estamos orgullosos de nuestra historia en común, pese a que siempre ha tenido algunas lagunas tenebrosas, ahí dentro los descendientes políticos de los autores de esas lagunas tenebrosas, los que están escribiendo las lagunas tenebrosas de ésta época, y los que ocultan y falsean la gloriosa historia española. 

 

Aquí fuera los que defendemos está bandera rojigualda y las banderas aquí presentes que han luchado siempre por la Unidad Nacional, allí dentro los que se inventan trapos estrellados con simbología masónica y los que lo consienten y toleran. 

 

Aquí fuera los que nuestro amor a España nos hace enfrentarnos a todo el sistema, aun sabiendo lo que nos puede ocurrir por ello y que se nos satanice y se nos persiga, ahí dentro aquellos que ayer hoy y siempre viven muy cómodos en el sistema y nos satanizan y nos persiguen. 

 

Aquí fuera los que hacemos lo que deberían hacer las instituciones del Sistema en lo que corresponde a la Unidad de la Patria, ahí dentro los que representan a esas instituciones traidoras y son, o bien separatistas, o bien cómplices necesarios con el separatismo. 

 

Aquí fuera los que mantenemos a todas las instituciones del Estado con nuestro trabajo, eso los que tengan trabajo, ya que las instituciones no se encargan o incluso impiden que todos los españoles tengamos trabajo, ahí dentro los que viven, y muy bien por cierto, de ese trabajo de todos los españoles. 

 

Aquí fuera los que llenamos la hucha de los Presupuestos Generales del Estado, ahí dentro los que vacían y derrochan esas huchas de los Presupuestos Generales del Estado. 

 

Aquí fuera los que somos robados por los corruptos y por los traidores que jamás van a la cárcel, ahí dentro esos corruptos y traidores que roban a manos llenas, roban, por supuesto, para sus propios bolsillos y lo que es aún peor, roban de los bolsillos de los españoles para destruir la patria común de todos los españoles. 

 

Aquí fuera los que gritamos “No nos engañan Cataluña es España” y “Catalanidad es Hispanidad”, y ahí dentro los que encarcelan a aquellos que gritan Catalanidad es Hispanidad como quieren hacer con los 14 patriotas de Blanquerna. 

 

Aquí fuera los que nos vemos obligados a cumplir las leyes del sistema, sean éstas justa o injustas, ahí dentro los que no las cumplen nunca cuando van en contra de sus tropelías y crímenes de todo tipo, y no sólo no les pasa nada, sino que van de víctimas y perseguidos. Hoy mismo, el recién condenado (o mejor dicho, premiado) a 2 años de inhabilitación Artur Mas, ha sido elegido para formar parte de la junta de gobierno de la Generalidad para hacer más evidente su traición y deslealtad. 

 

Aquí fuera los que estamos dispuestos a dar la vida por nuestra patria si es necesario, ahí dentro los que se dan la vida padre a nuestra costa y la de todos los españoles. 

 

Aquí fuera los que nos hemos enfrentado siempre a los doblemente asesinos de ETA, doblemente asesinos porque asesinan españoles y porque su fin último es el asesinato de nuestra patria España, ahí dentro los que siempre han pactado con ETA y los que se han beneficiado de sus crímenes sanguinarios. Porque no es casualidad que justo en estos días en los que el separatismo catalán esté intentando dar el tiro de gracia a España, la banda criminal marxista separatista ETA, anuncie una presunta entrega de armas. Los separatistas vascos y catalanes siempre han hecho el papel de poli bueno y poli malo según las circunstancias, los separatistas catalanes han conseguido objetivos gracias a las balas y las bombas de ETA, y ahora el separatismo vasco va a recoger beneficios a costa del ataque separatista catalán a España. ETA anuncia que va a hacer una entrega unilateral de las armas, pues bien, el sistema español ha hecho desde hace muchas décadas ya la entrega unilateral de las suyas, la entrega de la Educación y los medios de comunicación a los separatistas, la entrega de dinero para el separatismo y el terrorismo, la entrega de las FOP al separatismo, que ya son prácticamente residuales en Vascongadas, Navarra y Cataluña, la desaparición prácticamente total del Ejército en aquellas regiones, precisamente donde más falta hacen, la entrega y dejación de funciones en esas regiones, abandonando a los que se sienten españoles en esas provincias, los parlamentos municipales, autonómicos y estatales llenos de separatistas e incluso de terroristas,… 

 

Sí, nosotros estamos aquí fuera, y ellos allí dentro, y con la policía en medio protegiendo a los de dentro de los de fuera, cuando debería proteger a los de fuera de todo aquello de lo que nos están haciendo a los de fuera, a todos los españoles, los de ahí dentro. La policía protegiendo a los corruptos y traidores de ahí dentro, para que los españoles honrados y patriotas de aquí fuera no entremos ahí dentro, y hagamos la justicia que no hacen, y deberían hacer los Tribunales españoles con los separatistas y con sus cómplices. 

 

Unos policías que cuando lleguen a casa y les pregunten sus  familias que qué han hecho hoy, si defender a los buenos de los malos, a ver cómo se lo explican, a ver cómo explican que han  tenido que mantener aquí fuera como delincuentes a los que defienden a España, a la que nadie defiende, y a los que portamos la bandera roja y gualda que ellos llevan en sus uniformes, y proteger a los que dentro del Ateneo queman o permiten que se queme esa bandera, insultan o permiten que se insulten nuestros símbolos nacionales y oprimen y persiguen al que se siente español en muchas partes de España. 

 

Y la prensa aquí presente dirá que aquí fuera hemos estado los ultras y los radicales…Pues sí, somos ultras y somos radicales, ultras porque ultra significa más allá, y nuestro amor España va más allá que el que nos quieren hacer creer en este sistema que defienden una constitución y una democracia culpables de todo lo que nos ocurre. Y sí, somos radicales, porque queremos ir a la raíz del problema para acabar con él, y el problema del separatismo en España no está exclusivamente en los separatistas, ni siquiera en los terroristas que asesinan para conseguir esa destrucción y fractura de España, el problema radica, y por eso hay que acabar con él de raíz, en un sistema corrupto, injusto y antiespañol, en un sistema que lleva 40 años destruyendo nuestra patria, conformando unas instituciones que han colaborado día a día en la destrucción de esa patria, y creando un pueblo aborregado que en su mayoría permite la destrucción de esa patria. 

 

Pues bien, que sepan los de ahí dentro y los que quieran escucharlo, que los de aquí fuera, los falangistas y otros patriotas que representamos a muchos miles de españoles que piensan como nosotros, no vamos a esperar a que la defensa de la Unidad de España quede en las manos de aquellos que llevan cuatro décadas siendo cómplices del separatismo en todas sus formas. 

 

Sabemos de sobra que sólo los patriotas defenderemos a España como hay que defenderla y como la defendieron aquellos patriotas de otras épocas en la que la unidad y supervivencia de España también se sintió amenazada, aquellos españoles de los que nos sentimos orgullosos descendientes. No vamos a consentir que se separe de España ni el trozo de tierra que cabe en una maceta, y menos aún el de nuestra querida región catalana. 

 

Y como hemos dicho muchas veces, nosotros no defenderemos la Unidad de España portando ejemplares de la Constitución en nuestras manos, ni sentencias de tribunales condescendientes y cómplices con el separatismo, ni invocando a una democracia pusilánime, sino portando nuestra amada bandera nacional y las armas que tengamos a nuestra mano, porque tenemos toda la legitimidad que nos da la historia, para defender nuestra Patria con la contundencia que sea necesaria,… 

 

Porque no vamos a consentir que se destruya el trabajo hecho por España de millones de compatriotas nuestros, que yacen en nuestra sagrada tierra española, algunos de ellos, además, que han regado con su sangre esa amada tierra española, ni tampoco vamos a consentir que les nieguen a las próximas generaciones de españoles ese don sagrado que supone ser y sentirse españoles. Vamos a luchar por España, por los que ya se fueron y por los que tienen que venir. 

 

Y vamos a luchar pese a quien pese, caiga quien caiga, y contra quien se nos ponga delante, porque no vamos a consentir que la historia de España acabe con nosotros como protagonistas del capítulo de su desaparición.  

 

Compatriotas, por España, por su Sagrada Unidad y por la Revolución Nacional que traiga el Pan, La Patria y La Justicia a todos los españoles, Gritad conmigo

 

 

¡VIVA LA SAGRADA UNIDAD DE ESPAÑA!

 

 

¡ARRIBA ESPAÑA!

 

****************************************************

Vídeo 1 de 2 tomado desde el interior del Ateneo de la concentración "La Respuesta de España" ante el debate entre Artur Mas y García Margallo Contiene la llegada de Artur Mas al Ateneo 

https://www.youtube.com/watch?v=8W2ZyoterCs 

Vídeo 2 de 2 tomado desde el interior del Ateneo de la concentración "La Respuesta de España" ante el debate entre Artur Mas y García Margallo
Contiene la llegada de García Margallo al Ateneo y el Discurso de Jesús Muñoz casi al completo
  

https://www.youtube.com/watch?v=K22TKB3Bal4

 

 

Falangistas recibieron a Artur Mas en el Ateneo

 

 Que la dignidad del en otros tiempos orgulloso pueblo español anda por los suelos lo demuestra la chulería y altanería con las que esa sabandija llamada Arturo Mas se pasea por parlamentos, juzgados o ateneos, sin que nadie, salvo un puñado de españoles bien nacidos, le pare los pies y le haga la vida imposible por corrupto y por traidor a España y a su Unidad.

 

Algo que por otra parte le han permitido, a él y a sus secuaces, los distintos gobiernos del PP o del PSOE, que durante casi cuarenta años han consentido, fomentado y alentado la ruptura de España por parte de separatistas y terroristas, al dictado de los intereses bastardos de este puñetero sistema político con el que hay que acabar antes de que acabe con lo poco digno que queda en el suelo patrio.

Ayer, en ese Ateneo donde como muestra del “foro de libertad” que dice representar, se retiró hace años el cuadro de JOSÉ ANTONIO PRIMO DE RIVERA, y en una muestra más de que todas estas ratas andan en la misma dirección, se propició un debate entre separatistas y separadores, o sea, entre los independentistas catalanes y los corruptos del PP, en esta ocasión rodeados de guardaespaldas y policías que les protegían de quienes no estamos dispuestos a permitir que les salga gratis su traición, aunque para ello tengamos que hipotecar nuestra vida o nuestra libertad como ya hicieron los valientes de Blanquerna.

****************************************************

Algunos recortes de prensa con vídeos incluidos

 

https://okdiario.com/videos/2017/03/21/margallo-dice-esta-enfadado-proceso-desconexion-mas-no-aclara-cree-tc-846023

http://elsaqueocatalan.com/video-ultima-hora-artur-mas-entrar-escoltado-gritos-e-insultos

http://amp.laopiniondemalaga.es/nacional/2017/03/21/artur-recibido-madrid-gritos-simbolos/918123.html

http://www.larazon.es/local/cataluna/medio-centenar-de-falangistas-abuchea-a-artur-mas-en-madrid-HH14756203

http://www.lavanguardia.com/politica/20170321/421073764199/artur-mas-recibido-gritos-insultos-acto-margallo-madrid.html

http://www.elespanol.com/espana/politica/20170321/202480297_0.amp.html

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2017/03/21/un_centenar_falangistas_protestan_contra_mas_madrid_insultan_margallo_grito_traidor_62806_1012.html?platform=hootsuite

http://www.lasvocesdelpueblo.com/madrid-recibe-al-condenado-artur-mas-con-traidor-corrupto-ladron-cataluna-es-espana/

http://www.mediterraneodigital.com/espana/nacional/video-bronca-monumental-en-el-ateneo-de-madrid-artur-mas-hijo-de-puta.html

http://politica.elpais.com/politica/2017/03/21/actualidad/1490098536_847215.html

http://www.rtve.es/noticias/20170321/mas-dice-madrid-constitucion-perdido-legitimidad-entre-parte-significativa-sociedad-catalana/1507821.shtml

http://www.telecinco.es/informativos/nacional/falangistas-protestan-Madrid-insultan-Margallo_0_2342551024.html

http://www.antena3.com/noticias/un-centenar-de-falangistas-protestan-contra-artur-mas-en-madrid-e-insultan-a-margallo-al-grito-de-traidor_2017032158d18a040cf201b3e54277db.html

http://www.larazon.es/local/cataluna/medio-centenar-de-falangistas-abuchea-a-artur-mas-en-madrid-HH14756203

http://elplural.com/politica/2017/03/21/artur-mas-recibido-en-madrid-por-exaltados-de-la-falange