La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

¿Sería usted partidario de la construcción de un muro en la frontera de Ceuta y Melilla con Marruecos?

Fecha: 29.01.2017

Yo soy decididamente partidario del control absoluto de la inmigración, tan absoluto que hay que limitarla al máximo, casi a su mínima expresión, sobre todo en naciones como España por sus características especiales de paro, inseguridad, situación geográfica... un muro en Ceuta y Melilla sería una buena medida, pero incompleta, también habría que controlar de verdad, no como se hace ahora, los aeropuertos y la frontera de los Pirineos, auténticos coladores de millones de inmigrantes ilegales en los últimos años.

Yo soy contrario a la inmigración como fenómeno de invasión, es decir tal y cómo se está produciendo actualmente, sobre todo en España, sea ésta, por supuesto, ilegal, pero también la inmigración legal masiva. Y me explico.

La inmigración masiva, aunque sea legal, es negativa para las naciones emisoras de los emigrantes, ya que se quedan en muchos casos sin los más trabajadores, los más fuertes, física o psicológicamente, los más atrevidos, los más preparados... Y por eso el sistema, en lugar de potenciar a esos países para que sus ciudadanos puedan quedarse en sus naciones y esas naciones prosperar, les empujan a irse por diferentes motivos que ahora mencionaré brevemente.

La inmigración masiva, aunque sea legal, es negativa para los países receptores, por ejemplo España, porque incrementa todos y cada uno de los problemas existentes en esas naciones, y genera otros nuevos. Esta inmigración masiva, sea ésta legal o ilegal para España como nación receptora de inmigrantes es negativa, entre otras cosas, por los siguientes motivos:

·         Destruye la identidad nacional, si ya aquí casi nadie se siente español, imagínense con millones de personas venidas de otros países que ven además que están protegidas sus identidades nacionales frente a la de los españoles.

·         Impide la integración de los inmigrantes que se podrían integrar si estuvieran en España en cantidades pequeñas, ya que se construyen barrios y ciudades ghetos.

·         Rebaja las condiciones laborales, sociales y humanitarias de los españoles e incluso de los propios inmigrantes, ya que siempre vendrán otros dispuestos a vivir en peores condiciones que los que ya están aquí.

·         Aumenta la inseguridad y la delincuencia en las naciones receptoras, si ya de por si España es un paraíso de la delincuencia desde la imposición de este régimen llamado democrático, con la inmigración masiva este aumento de inseguridad y delincuencia se potencia por tres motivos.

1) Los que no encuentran sus expectativas cumplidas, terminan delinquiendo para sobrevivir

2) Otros ven que es más fácil y rentable delinquir que trabajar honradamente

3) Otros vienen directamente a delinquir, por aquello que decía de que España es un paraíso para la delincuencia, por eso aquí hay cada vez más mafias extranjeras de todo tipo, bandas callejeras asesinas, organizaciones criminales internacionales, etcétera.

·         Potencia el terrorismo, en una nación, como España, donde a los terroristas los tenemos sentaditos en las instituciones, y con nuestras fronteras y proximidad con los países islámicos, no hay ni que mencionar el suicidio que supone tener a millones de musulmanes en España.

·         Bloquea los servicios públicos de educación, sanidad, protecciones de desempleo, vivienda, se crean ONGs pagadas por todos los españoles que niegan la ayuda a los necesitados españoles (y luego dicen que los malos son los que dan prioridad a los ciudadanos de España), y ya sabemos lo que ocurrirá con las pensiones.

Y así podría estar toda la mañana hablando de la influencia negativa de la inmigración en España, potenciada por el sistema para igualar por abajo a todos, nacionales e inmigrantes, para crear inseguridad y miedos que impida una rebelión, para acabar con los Estados-naciones y para hacer más ricos a los ricos y a los explotadores,…ricos y explotadores, que ¡qué casualidad! están todos a favor de la inmigración masiva y por eso la bendicen todos los grandes medios de comunicación que ellos controlan.

******************************************************************************************

Resultado de imagen de jesus muñoz radio inter

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 29/1/2017 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet:  http://www.radiointer.es/

Audio de la intervención

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.

Los audios los tenéis en