¿Creen que debe ser intervenido el Ayuntamiento de Badalona tras el escándalo del 12 de octubre?

Fecha: 16.10.2016

Estoy tan convencido de que debería ser intervenido como de que no va a ocurrir nada en este caso, que no es más que la punta del iceberg del separatismo. Un iceberg construido cubito de hielo a cubito de hielo por todo un sistema político, que quiere destruir nuestra nación, un iceberg contra el que choca todos los días lo que en su día fue un gran trasatlántico llamado España, y que como ocurrió con ese otro famoso transatlántico, el Titanic, los españoles actúan como su  famosa orquesta que sigue tocando sus instrumentos en cubierta, mientras España se hunde en todos los aspectos, y ellos se quedan sin futuro, y lo que es peor, condenan a ser tragados por las oscuras aguas, eso sí muy democráticas, a las futuras generaciones a las que les niegan la posibilidad de tener una patria, con todo lo que ello supone.

El caso de Badalona ha sido el más sonado por la chulería añadida del perroflauta de turno, pero quiero recordar, que en Cataluña otros 40 ayuntamientos abrieron el pasado 12 de octubre, día de la Fiesta Nacional de España, y otros 5 ayuntamientos en Vascongadas, y no ha pasado, ni pasará nada, y no, como disculpan algunos, porque ahora tengamos “sólo” un gobierno en funciones, ya que este hecho ya ocurre desde hace varios años y nunca ha sucedido nada, salvo que los separatistas son cada vez más fuertes.

Sí en Badalona se ha roto del acto judicial, es porque se lleva 40 años rompiendo España en varias regiones españolas y nadie ha hecho nada, al contrario, lo han fomentado con dinero de todos los españoles, y lo han apoyado todas las instituciones.

Sí en Badalona se ha abierto el Ayuntamiento, repito, como en casi cincuenta ayuntamientos catalanes y vascos este 12 de octubre, es porque en España se lleva 40 años abriendo una brecha insalvable entre españoles, y es que si cada vez los separatistas, aquellos que piden la independencia, son más, y los separadores, aquellos que dicen que les den la independencia y nos dejen en paz, también son más, es porque todo el régimen llamado democrático ha trabajado para ello, y lo ha conseguido con el beneplácito y complicidad de todas las instituciones, desde la monarquía al último funcionario con capacidad resolutiva, incluido ese ejército que el otro día desfilaba por las calles de Madrid, al que desde aquí le digo, que ya que hemos visto lo bien que desfiláis majetes, ¿qué tal el cumplir vuestros juramentos y ordenanzas en lo tocante, por ejemplo, a la defensa de la Unidad de España?

Esta misma semana se ha permitido que el separatista Puigdemont venga al hotel más caro de Madrid a explicar cómo va a terminar de romper España, y los malos de la película somos la decena de falangistas que nos hemos plantado en el hotel con nuestras banderas.

Esta misma semana, también, se han vuelto a ciscar en España los separatistas de toda aldea y municipio, y los ultras peligrosísimos han sido los patriotas que se manifestaron desde la Plaza de España hasta Montjuic, en Barcelona, este 12 de octubre.

Y esta misma semana también han actuado a su manera otros separatistas ante la pasividad de todo el régimen, y no ha sido ni en Cataluña, ni en Vascongadas, sino en Navarra, más concretamente en Alsasua, ya que recordemos para los desmemoriados, que a los Guardia Civiles y a sus familias, antes de ayer los asesinaban en toda España los mismos que ayer los apalearon en Alsasua, y los mismos que hoy y mañana seguirán en las instituciones por culpa de todo un sistema traidor a España y que tiene las manos manchadas de sangre.

******************************************************************************************

Resultado de imagen de jesus muñoz radio inter

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 16/10/2016 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.gaceta.es/oir-radio-inter).