Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Antifascistas 1

Últimamente veo en la prensa con demasiada frecuencia los actos vandálicos de estos descerebrados que se llaman “anti-fascistas” y que no tienen ni idea de lo que es el fascismo, que se declaran antifascistas ante su propia imposibilidad de forjarse una ideología propia y que están dirigidos por el sistema y su sector más lúgubre, la extrema-izquierda.

 

Es muy gracioso como estos perritos falderos con no más de media neurona en la cabeza, son mangoneados para que realicen verdaderas barbaridades sin morder la mano de su amo. Son como perros de presa deseosos de cumplir las órdenes de su amo pero que tienen capado hasta el instinto.

Hace unos días tuvimos que asistir a la noticia de que un padre de 51 años, del barrio de Carabanchel, había sido apaleado por un grupo de 15 jóvenes, sin duda muy valientes ellos que no tienen agallas para enfrentarse uno a uno y como buenos cobardes atacan en manada, por el simple hecho de llevar una bandera de España bordada en la manga de la chaqueta.

«¡He tú! Facha de mierda. ¡Cerdo! No te queremos en este barrio. ¡Fuera los nazis de aquí!»

A parte de cobardes por ese 15 contra 1, la pregunta que me viene a la cabeza es: ¿Quién decide quien vive en un barrio? ¿Los antifascistas? ¿Quién os habéis creído para  tomar una decisión. Quizás los que sobráis en el barrio sois vosotros. ¿Os avergonzáis de la bandera de vuestro país? Si es así los que tenéis un problema sois vosotros porque esta bandera nos representa a todos los españoles incluida a la “mierda de vuestro cerebro”.

Lucir la bandera de España no te convierte en Facha, te convierte en alguien que adora su país. Sin embargo este comportamiento a vosotros si os convierte den pandilleros de barrio a los que habría que encerrar de por vida, pero en un psiquiátrico por déficit neuronal.

Mientras en el resto de Europa la gente alza su bandera orgullosa de lo que significa y vosotros bazofia escoriosa del sistema os atreveis a atacar a alguien porque decide sentirse orgulloso de sus país.

Dad gracias a que realmente no existen los nazis que tanto buscais apalear, porque si no, en vez de escribir estas líneas muy probablemente estaría escribiendo necrológicas. Aprovechaos de este sistema que os alimenta, que ya llegará el tiempo de otros.

Vosotros seguid dando palizas a gente de familia que solo quiere vivir en paz y sentirse orgulloso de vivir en un país como España, y eso que la habéis convertido en un patatal, sabiéndose portador de los valores de un país que un día gobernó el mundo.

Si queréis dar una paliza a alguien, podéis hacerlo con vuestros líderes, esos que os llenan la cabeza de publicidad Marxista que os enseña a apalear a alguien por lucir la rojogualda.

Solo puedo desearos el exilio de España porque este país no necesita personas como vosotros sino a gente dispuesta a luchar por el bien de España y los españoles. Si queréis atacar a alguien empezad por quien os dirige que tiene demasiado que callar.

Así de triste es la entrada de hoy que nos deja a un padre de 51 años herido, por la sinrazón de perros del sistema que no tienen ni claridad mental para forjarse sus propias heridas