¿Cree usted que Arnaldo Otegui será el próximo lehendakari vasco?

Fecha: 01.05.2016

Es más que posible que este etarra se convierta en el presidente del Gobierno vasco, poltrona que, por cierto, no ha ocupado ninguna persona decente jamás, quizás no con las manos tan manchadas de sangre como Otegui, pero les aseguro que no mucho mejores que él. Todos los lehendakaris han sido enemigos de España siempre, todos, sin excepción, por lo que la ocupación de ese sillón va ligada siempre al odio hispanófobo, con más o menos dosis de asesinatos y crímenes sangrientos, y, por lo tanto, este cargo está hecho a medida para un sujeto como “El Gordo”, alias de Arnaldo Otegui en ETA cuando usaba más la pistola de manera cobarde y criminal, que el micrófono de manera cobarde y criminal.

Igual que cuando ETA asesinaba españoles para asesinar a España, ahora nuestra patria se nos va entre otras cosas por esas heridas mortales que le causó ETA en su día y como ahora no es necesario matar españoles para matar a España, por eso no se mata, no porque sean mejores que antes… Decía, que igual que en esos años de atentados mortales, siempre he expresado que tanto asco como los atentados en sí, me producían la hipocresía de las declaraciones de los políticos, las enérgicas repulsas, las condenas unánimes, los “ETA va a conseguir nada”, la unidad de los demócratas, aquello de “ETA está derrotada”, los minutos de silencio, los lacitos de colores... Pues igual que en esos días no tan lejanos, reconozco que la misma nausea me ha producido el ver a Otegui en el Parlamento Europeo, un etarra más en un parlamento más, que las hipocresías vertidas por infinidad de sus cómplices durante estos años. Porque si alguien, con cierta razón, ha acusado de hipócritas a Podemos, Izquierda Unida y a los separatistas que han aplaudido la presencia de Otegui en el Parlamento Europeo, ¿qué podemos decir del resto de instituciones españolas?.

Sí, hipócritas y cómplices, porque si ETA ha hablado en el Parlamento Europeo, ha sido, entre otras cosas, porque allí está el grupo de la Izquierda Unitaria, del que forma parte Bildu, uno de los múltiples nombres electorales de la ETA. Y Bildu tiene allí un eurodiputado, que obtuvo en las últimas elecciones europeas con el grupo “Los pueblos deciden”, porque todo el sistema democrático español permitió que se presentará ETA a las elecciones.

Sí, hipócritas y cómplices, porque de igual manera qué ETA está sentada en el Parlamento Europeo, lo está en parlamentos municipales, provinciales, autonómicos y estatales, porque todo el sistema ha permitido que allí acomoden sus sangrientos cuerpos, cobrando de nuestros impuestos y manejando datos privados y secretos de todos nosotros.

Sí, hipócritas y cómplices, porque si el Parlamento Europeo tiene su cámara principal en Bruselas, tiene su cámara secundaria en Estrasburgo, muy cerquita de otra siniestra institución europea, llamada, para más INRI, Tribunal de los Derechos Humanos, o Tribunal de Estrasburgo, que dictó en 2013 la famosa sentencia sobre la doctrina Parot, por la que instaba a poner en libertad a 78 presos con múltiples delitos sanguinarios, de ellos 54 etarras genocidas. Sentencia que el Gobierno del PP, hizo cumplir con una celeridad digna de mejor causa, y lo hizo el PP con el apoyo de un juez puesto allí por Zapatero, que el PP no sustituyó sabiendo cómo era.

Sí, hipócritas y cómplices, porque sólo desde que llegó al poder el PP, y gozando de mayoría absoluta en Congreso y Senado, han sido liberados más de 200 etarras antes de cumplir sus penas, con el aplauso de todos los demás partidos e instituciones del sistema. Y no hablemos del resto de excarcelaciones, amnistías y puestas en libertad de terroristas en los últimos 40 años de democracia.

Y recordemos que si Otegui está en libertad para ir al Parlamento Europeo y dónde le plazca, es porque no fue ejecutado o condenado a cadena perpetua en su día por ser un pistolero etarra, secuestrador, extorsionador y torturador, cuando se le conocía con el alias de El Gordo. Y eso ha sido posible por la complicidad manifiesta de todas las instituciones del sistema que le han dado la victoria a ETA y a los enemigos de España. Y lo que es peor, todo esto mientras nos pintan que se les ha derrotado…Y lo que es mucho peor aún, que millones de españoles se lo creen y siguen apoyando a los culpables de esta derrota de España, de los que Otegui, Podemos y otras malas hierbas, sólo son peones casi insignificantes.

******************************************************************************************

Resultado de imagen de jesus muñoz radio inter

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 01/05/2016 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.gaceta.es/oir-radio-inter).

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.

Los 3 audios los tenéis en: