Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El tema a debatir era el siguiente: 

¿Está de acuerdo con el cambio de nombre de “Valle de la Paz” que Manuela Carmena propone para el Valle de los Caídos? 

Fecha: 03.04.2016 

 

No estoy de acuerdo, pero a la larga se hará el cambio de nombre, o el de los monumentos que integran el Valle de los Caídos, o se cerrará, o se demolerá, o se convertirá en un parque temático contra el fascismo,… y harán lo que quieran, una vez más porque no tienen prácticamente a nadie enfrente, salvo a los patriotas que nos enfrentamos donde haga falta a esta política revanchista, como al resto de medidas políticas injustas y antiespañolas que se llevan 40 años cometiendo en España para destruir la nación, con la complicidad de todas las instituciones llamadas democráticas.

 No voy a entrar en lo que es y lo que representa el Valle de los Caídos, podría estar horas hablando sobre este tema, tan falseado, manipulado y tergiversado por todo el sistema político desde la izquierda a la derecha, pasando por el separatismo… Podría recordar quiénes están enterrados allí, caídos de ambos bandos, a voluntad de los malos de la película, ¿se imagina alguien qué Valle de los Caídos habría construido el bando rojo si hubiera ganado la guerra?. 

Podría hablar de los obreros que lo construyeron, muchos de ellos presos que redimían condena por trabajar en el Valle y había bofetadas por ir allí a trabajar, ya que como se ha comentado hoy en este programa, estos presos-trabajadores vivían mejor que muchos obreros, no presos, de otras partes de España. 

Podría hablar de por qué están enterrados allí Franco y José Antonio, por cierto, este último no caído en combate si no caído asesinado por los amigos de Carmena… Pero no hay tiempo, aunque reconozco que sí ganas de hacerlo, así que solo decir que el Valle de los Caídos, señora Manuela Carmena, ya era un Valle de la Paz desde que se comenzó a construir en 1940, ya era Valle de la Paz cuándo se inauguró el primero de abril de 1959, 20 años después del Día de la Victoria, tras una guerra que fueron los tuyos, Manuela Carmena, los ahora “buenos” de esa guerra, los que convirtieron en Cruzada, por la persecución salvaje y cruel de la Cruz y todo lo que representa, y evidentemente en el Valle de los Caídos les molesta la Cruz, no solo lo que tiene de fascista. Y ha sido Valle de la Paz, Manuela Carmena, hasta la llegada de este régimen, porque en España ha habido paz hasta que la llamada democracia ha clavado sus sucias garras en esta piel de toro, que por fin había desterrado la guerra de sus procesos históricos. Y ahora estamos en guerra, hace 40 años, una guerra que quieren ganar los que la perdieron hace muchos años, 77 se han cumplido este pasado primero de abril, y ahora la quieren ganar para hacer olvidar que el bando nacional al que se enfrentaron, venció en esa guerra porque sus integrantes, en general, eran mucho mejores, más justos y más valientes que los amigos de Carmena. 

<strong>Placa conmemorativa de José García Vara</strong>: Situada en...

Ayer mismo, estuvimos muchos en un acto de homenaje al falangista José García Vara, al que Carmena le quitó hace 2 meses la placa que tenía en la calle madrileña donde fue asesinado, y se la quitó de manera no sólo injusta, sino también ilegal, y por ello La Falange se ha querellado contra su Ayuntamiento. José García Vara era un sindicalista panadero de la UGT, que para defender debidamente a sus compañeros, y unir a la idea de justicia social la de España, se pasó a la recién creada Central Obrera Nacional Sindicalista, CONS, sindicato falangista de entonces, y fue asesinado en plena calle por sus antiguos compañeros de la UGT, en 1935, es decir, un año antes de empezar la guerra, tal y como solían hacer los pistoleros socialistas, comunistas y anarquistas, vamos los buenos de la peli. Y Carmena le ha quitado la placa que había allí en el mismo lugar donde le asesinaron, y tras tenerla que reemplazar, se la volverá a quitar dentro de unos meses ya legalmente, y pronto hasta intentarán convertir en deporte nacional la persecución sangrienta del patriota, como ocurrió hace 80 años, y nadie moverá un dedo en este sistema, porque este sistema nació para eso, para perseguir el patriotismo. 

Pero no nos quedemos con que la culpa de esto es exclusivamente de la, entre otras cosas, sectaria, amiga de etarras, y aspirante a dialogante con DAESH, alcaldesa Carmena, ni siquiera de Zapatero y su Ley de Memoria Histórica, porque el Partido Popular ha tenido 4 años con mayoría absoluta en el Congreso y en el Senado para abolir esta ley, y no ha modificado ni una coma. Como tampoco lo ha hecho con la ley del aborto, con las concesiones al separatismo, con la suelta de terroristas, con la legalización de partidos etarras, con la ley del matrimonio homosexual, etcétera y todas las leyes, digamos, ideológicas de Zapatero. Es más, recordemos que relacionado con este tema, el PP de Aznar, también con mayoría absoluta, condenó el 20 de noviembre de 2002 el Alzamiento Nacional y el franquismo en las Cortes Españolas. Es decir, no sólo condenó a lo que defendían y defienden millones de sus votantes, sino que esos políticos, condenaron a sus abuelos, a sus padres, y a algunos de sus propios dirigentes y fundadores. Y no hablemos ya de todo aquello que ha consentido el PP con este tema del franquismo y la guerra civil, en lo concerniente a lo que se enseña en colegios, institutos y universidades, y en lo relacionado con el mundo del “arte y la cultura”. Así que es de imbéciles hacer distingos entre todos estos talibanes antiespañoles, de izquierda o de derecha, que quieren reescribir la historia a su manera.  

Pero recuerden que los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla, y a algunos no nos va a importar lo más mínimo cumplir nuestra misión en esa repetición de la historia. 

 

@MasRazonqUnSant  

 @sindicatotns   

****************************************************************************************** 

 

    Resultado de imagen de jesus muñoz radio inter   

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 03/04/2016 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.gaceta.es/oir-radio-inter).   

 

Audio de la intervención:

http://www.ivoox.com/sencillamente-radio-03-04-2016-intervencion-jesus-munoz-el-audios-mp3_rf_11024967_1.html 

 

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto. 

 

 Los 3 audios los tenéis en:  

http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio-2016_sq_f1264262_1.html  

 

 Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.     

 Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.    

 Este es el enlace al canal con los diferentes podcast:    

 http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.HTML