¿Cree usted que debería crearse una coalición de países europeos, en la que entrara España, para combatir a DAESH?

Fecha: 27.03.2016

Habría que especificar varias cuestiones antes de contestar:

¿España debería combatir militarmente contra DAESH?, Sí.

¿Debería coaligarse con aquellos que han creado, financiado y armado a DAESH?, No.

¿Defender los principios de nuestra tradición, cultura, fe e identidad, incluso con las armas?, Sí.

¿Defender los intereses económicos geoestratégicos y de logia masónica de quienes han creado esta situación, los mismos que están destrozando España en todos los sentidos?, No.

Es muy difícil, sino imposible, acabar con un enemigo, si no se reconoce a ese enemigo, a sus cómplices y a sus fines y objetivos.

Yo mismo he publicado en redes sociales esta semana mensajes intentando aclarar lo que nos ocultan. Cuando tras los ataques de Bruselas se dijo que en las redadas posteriores se había encontrado una bandera de DAESH, servidor preguntaba qué bandera era. ¿la de la Unión Europea, la de EEUU, la de Israel o la de la Masonería?, ya que tras la bandera negra de DAESH se ocultan otras banderas de instituciones y estados generadores de la primavera árabe tan jaleada por todos; creadores de organizaciones terroristas útiles para sus fines; propiciadores de la invasión islámica que está sufriendo Europa, no sólo en personas, sino en costumbres contrarias y beligerantes con las nuestras; generadores de un buenismo que está manchando de sangre nuestras calles, a la vez que se insulta y persigue a los europeos que luchan por la identidad propia de la Europa cristiana, o de cada una de las naciones que la integran.

No quiero entrar en las declaraciones condenas y postureos de los políticos españoles con este tema, esos políticos que no se ponen de acuerdo para formar gobierno, pero sí para irse 21 de vacaciones de Semana Santa, acuerdo pactado por PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos,…Y no quiero entrar, porque me recuerdan mucho a esas otras declaraciones y condenas hipócritas tras los asesinatos de ETA, que eran tan repugnantes como los propios asesinatos. ¿Qué medidas propone “la unión de los demócratas” contra el terrorismo islámico?, ¿las mismas que han liberado, financiado y legalizado terroristas para terminar sentándoles en los parlamentos, para que además siguieran asesinando a España?

Como conocen muchos oyentes de este programa, sigo bastante de cerca la guerra en Siria e Irak contra DAESH, ya que estoy en comunicación continua y directa con algunos de los españoles que han ido allí a combatir voluntariamente al Estado Islámico, entre otros con mi amigo y camarada Simón de Monfort, han ido sin cobrar un duro, incluso poniendo dinero de su bolsillo, algunos abandonando su destino actual en el ejército español al que todavía pertenecían, hartos de repartir magdalenas, y otros utilizando su adiestramiento militar cuando eran militares en activo hace unos años. Y han ido allí, la inmensa mayoría patriotas y católicos, a los que algunos medios de comunicación intentan desprestigiar, precisamente por eso, por ser patriotas y católicos, y otros medios intentan ocultar su gesta, … decía, que han ido allí a intentar defender a los que nadie defiende, a los cristianos masacrados masivamente por unos terroristas, a los que, como decía antes, han creado quienes ahora nos los presentan como los únicos malos de esta película.

Y estos nuevos Cruzados Españoles, https://www.facebook.com/Apoyo-Voluntarios-Españoles-contra-DAESH-811409822301358/ que no sólo se juegan su vida allí por todos nosotros, sino que se habla que, aunque han ido de manera legal, quizás sufran represalias al volver, si vuelven, por parte de los hipócritas del gobierno de turno, estos compatriotas nuestros están combatiendo en el frente contra aquellos que decapitan y crucifican cristianos, los queman vivos, violan a las mujeres y niñas y las secuestran para convertirlas de por vida en esclavas sexuales para los terroristas. Terroristas que se están colando entre los refugiados que ellos han creado, con sus barbaries cometidas en las guerras creadas por otros, como acabo de denunciar. Terroristas que ya están en Europa, unos a los que el sistema ha permitido convertirse en terroristas aquí, y otros a los que estamos acogiendo recién venidos de allí, y están en Europa descojonándose de todos nosotros que ante su barbarie enfrentamos velitas de colores, minutos de silencio y cancioncitas progres, armas que atemorizan a DAESH, tanto, tanto, tanto como lo hacían con la ETA hace unos años.

Español, que no te engañen también en esto, hay que defenderse y vencer en esta guerra, pero eso será imposible sino se combate al enemigo que ya tenemos en casa, al cortacabezas y al buenista, al terrorista suicida y al que está propiciando el suicidio de nuestra civilización.

******************************************************************************************

Resultado de imagen de jesus muñoz radio inter

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 27/03/2016 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.gaceta.es/oir-radio-inter).

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.

Los 3 audios los tenéis en: