El Sindicato TNS comunica que el sábado, día 20 de junio del presente año, a las 12 horas, en el Hotel Vincci, calle Goya nº79 de Madrid (Metro Velázquez) se celebrará el II Congreso Nacional del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, conforme al siguiente Orden del día:

• LECTURA Y APROBACION SI PROCEDE DEL ACTA DEL CONGRESO ANTERIOR.

• ELECCIONES NUEVA JUNTA NACIONAL.

• MODIFICACION ESTATUTOS.

• RUEGOS Y PREGUNTAS.

En relación con la elección de la nueva Junta de Gobierno del Sindicato TNS, se comunica que se podrán presentar las correspondientes candidaturas hasta el momento del comienzo del mencionado Congreso, por lo que no es necesario la preparación de ninguna lista de antemano, siendo el único requisito el de estar afiliado y al corriente de pago de las correspondientes cuotas.

Asimismo se manifiesta que, siguiendo la dinámica de puertas abiertas del Sindicato, la asistencia a este Congreso es totalmente libre, por lo que puede asistir cualquier persona que lo crea oportuno, independientemente de que sea afiliado del sindicato o no, de igual manera podrán participar de forma activa todas las personas que decidan su asistencia, quedando reservada exclusivamente para los afiliados la aprobación de los puntos del citado Orden del día

¡¡VIVA LA REVOLUCIÓN NACIONAL SINDICALISTA!!

¡¡ARRIBA ESPAÑA!!

Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas (TNS)

Podcast de Nacional Tns Sindicalistas