¿Es bueno para el futuro y la recuperación de España este pacto entre el PP y el PSOE?

Fecha: 23.06.2013

Un pacto entre traidores nunca puede ser bueno para los traicionados, y el PSOE, el PP (heredero de la UCD) y el rey forman el triángulo de la traición desde que Franco todavía estaba vivo y se tramó la muerte del franquismo, con el asesinato de Carrero Blanco, en el que colaboraron muchos más traidores, y nos trajeron la llamada Transición, a la que se si le quitas dos letritas se queda en traición, que representa mucho mejor lo que significó y está significando todavía.Leer el artículo completo...

PSOE, PP y el rey en foto de familia, ¡qué tierno!. Por cierto ¿están seguros de que es el rey, no será otro señor con su mismo número de DNI?, ¿le quitarán la Copa del rey al Atlético porque era la Copa de un señor de Socuéllamos que tiene el mismo DNI que el Borbón?.

Algunos echaban de menos este tipo de pactos y hoy hasta lo aprueban con regocijo. Evidentemente estas personas o van a sacar algo personal de estos pactos o son imbéciles o masocas. Además, ¿qué es la democracia española sino un pacto continuo contra España?. Pacto entre el triángulo de la traición comentado antes, PSOE, PP y el rey, y abierto a separatistas de todo pelaje y aldea, y a organizaciones nacionales e internacionales con sus ramificaciones económicas y masónicas.

La democracia ha sido un pacto continuo, aparte de para acabar con el franquismo, para:

Darle el poder absoluto a los partidos políticos mientras dure el régimen.

Diseñar una Constitución perniciosa y ambigua que sólo se cumple para lo que ellos quieren que se cumpla y que jamás se cumplirá para lo que es positivo para España.

Tolerar, bendecir, fomentar y subvencionar el separatismo a la vez que se ridiculiza el patriotismo.

Acabar con la Justicia Social dinamitando todos los logros laborales, sociales y nacionales, por cierto, llevados a cabo por nacional-sindicalistas, no por demócratas.

Legalizar el genocidio del aborto que ha asesinado en España a más de un millón de niños.

Utilizar el terrorismo para los oscuros intereses de todos los pactistas, con amnistías, excarcelaciones, acercamientos, legalizaciones de organizaciones terroristas y sentarles en todos los parlamentos.

Tolerar, bendecir, fomentar y subvencionar la inmigración-invasión que padecemos que ha beneficiado a todos los pactistas y sus intereses mientras está destruyendo España en todos los ámbitos, nacional, social, cultural y de orden público.

Asegurarse que la corrupción no sea perseguida y les proporciona pingues beneficios a los pactistas

Desmantelar el Ejército y que no pueda realizar su misión que no es, precisamente, ir a morir a miles de Km de su Patria en falsas misiones de Paz.

Tolerar, bendecir, fomentar y subvencionar a los sindicatos chaperos.

Hacer de España un paraíso de la delincuencia nacional y extranjera.

Deteriorar y hacer sectaria la educación y conseguir con ello unas generaciones cada vez menos formadas, más serviles y más manipulables.

Perseguir a los patriotas y sus ideas, primero silenciando, luego criminalizando y finalmente reprimiendo, deteniendo, prohibiendo y encarcelando.

En definitiva, destruir España y desarmar a los españoles, lo que permite seguir destruyendo España y seguir desarmando a los españoles, así hasta cumplir los objetivos que impone quien de verdad maneja los hilos, que no es ni Rajoy, ni Rubalcaba, ni el rey.

Sin embargo, por lo que escucho no sólo en el programa de hoy, sino en ese termómetro real y no manipulable de la situación que es la calle y las conversaciones que se dan en ella, los españoles, aunque tarde, están despertando, están reclamando otros políticos y otro sistema. Algunos dicen que “otros partidos”, la solución no está en otros partidos, en ningún partido, pero también hay otros partidos, partidos que no creen en este régimen pero deben constituirse en partidos para llegar al pueblo.

Una oyente ha dicho que La Falange pudo ser buena, pero está desfasada. ¿Desde cuándo el amor a España y la búsqueda de la Justicia Social están desfasadas?. Otra cosa es que estén mal vistas y prácticamente prohibidas, pero sin Patria y sin Justicia Social no existe nada.

Todo esto tiene solución, pero jamás la solución puede estar en prolongar el problema. No podemos coger el teléfono para hacer la llamada que sirva para apagar el incendio y marcar el número de los pirómanos en lugar del de los bomberos. Todos podemos ser bomberos en este incendio porque ha llegado la hora de los patriotas.

Y quería hacer una invitación a todos los oyentes, sobre todo a aquellos que comentan en antena que quieren hablar conmigo, ya que el próximo 11 de Julio, jueves, a las 20 horas en la Sede del Sindicato TNS y de La Falange, C/ Silva nº 2; 4º piso, se impartirá, más que una conferencia, una charla coloquio con todos los que quieran participar en ella sobre el tema “Las Mentiras del Sistema, Munición para Combatirlas”, y el encargado de exponer las mentiras y buscar verdades será un servidor, con la ayuda de todos ustedes. Así que allí les espero.

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 23/06/2013 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: www.radiointer.com ).