¿Cree Vd. que Felipe VI será un buen rey de España?

Fecha: 22.06.2014

Felipe sexto no creo que sea un buen rey de España por muchos motivos:

No porque es un Borbón, no habido ningún Borbón bueno para España, y mucho menos los últimos que han sido tóxicos para nuestra patria.

No porque si su antecesor Juan Carlos I ha sido funesto para España, y eso que fue preparado por personas que tenían un sentido mucho más profundo del patriotismo y la justicia social que los que han preparado a Felipe de Borbón, este que ha sido preparado en la funesta democracia que padecemos, resultaría un milagro que saliera bueno salvo que hiciera justo lo contrario que le han enseñado.

No porque  llevo varios años observando sus gestos y escuchando sus discursos cuando ha tenido que representar a España y a la Corona, y ha sido “más de lo mismo”.

No porque es una institución más del sistema y aunque le saliera rana al régimen, que no le va a salir ya se encargaría el propio sistema de reconducirlo o quitárselo de en medio.

No porque en las proclamaciones, coronaciones, tomas de posesión, etc, son importantísimos los gestos y los discursos, y ambos han sido manifiestamente deplorables.

Sobre esto último,  por falta de tiempo,  no voy a hablar todo lo que se merece el tema, remito a los oyentes a que escuchen el programa “Lo hablamos el sábado” de ayer  (http://www.ivoox.com/lo-hablamos-sabado-21-06-2014-audios-mp3_rf_3244971_1.html) donde Enrique Withman, Carlos Rodríguez, Manuel Andrino, Pedro Ángel López, y un servidor, dirigidos por Juan Manuel Pozuelo, dejamos muy claro lo que nos pareció la proclamación y el discurso.

Pero como hoy aquí se está hablando mucho de esos gestos y ese discurso, algo debo decir sin llegar a desmenuzarlo demasiado, como lo hice ayer.

Fue un discurso lleno de mentiras y calumnias históricas, sobre todo lo relacionado con el reinado de su padre y con el franquismo. Una cosa es defender a un padre  al que, por cierto, ya se ha encargado de blindar el sistema para que no se le juzgue por sus presuntos delitos, y otra mentir con falsedades claramente demostrables.

No puede ser bueno un discurso en el que se elogia hasta la náusea la democracia que padecemos y la Constitución, fuente de casi todos los males que sufrimos y sufriremos hasta que sea abolida, aunque se decore ese discurso con flecos hipócritas obvios y ambiguos, como la mención a las víctimas del terrorismo cuya manera de hacerlo no pudo ser más cínica, ya que ni nombró a ETA, ni al separatismo que mueve a ETA, ni recordó que cayeron por España, ni siquiera dijo que fueron asesinados sino que "perdieron la vida", vamos como el que pierde el bolígrafo, y habló en pasado como si el terrorismo hubiera sido derrotado y lo que está es victorioso en todos los parlamentos y sus pistoleros en las calles.

Otro fleco hipócrita obvio y ambiguo fue la mención a la Unidad de España, en la que dijo tener fe, no luchar por ella e imponerla como jefe supremo del ejército, aparte de Jefe del Estado, cosa que cualquier jefe de Estado debe hacer sin llenarsele la boca,  para a continuación decir Girona en lugar de Gerona, hablar de respeto y protección a las lenguas de España, cuando la única lengua atacada en España es el español.

Otro fleco es la defensa de la independencia judicial, cuando tenía a cientos de corruptos y ladrones sentados enfrente que deberían estar en la cárcel, y también a altos magistrados que deberían haber metido en la cárcel a estos corruptos,  y luego a unos y a otros estrechó su mano y sonrió borbónicamente, eso sin hablar de los presuntos delincuentes que tiene en su familia y que tampoco irán al talego.

En cuanto a lo de eliminar el Yugo y las Flechas y La Cruz de Borgoña de su escudo, no nombrar a Dios, no jurar sobre la Biblia, no hacer la proclamación en una iglesia, ... son prueba de la monarquía masónica que tenemos y que algunos increíblemente se niegan a ver. Es una monarquía contraria a la tradición española, a su Fé, a su lengua, a su cultura, a su historia y a su proyecto de futuro.

Por lo tanto, cuando sea abolida esta monarquía que yo defendería siendo republicano, si fuera una monarquía como las que hicieron grande a España,  un servidor no moverá un músculo para defenderla, guardaré mis fuerzas para luchar contra los que nos quieren imponer una república como la segunda y a los que venceremos cómo se venció a los que defendieron esa funesta República masónica y antiespañola.

Ya se ha dicho en el editorial de este programa, no es lo mismo jurar sobre una Biblia que sobre un legajo, cómo es la Constitución,  qué más que un legajo parece un gargajo, deja a los españoles sin trabajo y que está mandando a España al carajo.

*********************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 22/06/2014 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 12:00 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.gaceta.es/oir-radio-inter).