¿Es posible acabar con la profesionalización de la política en España manteniendo las actuales instituciones y estructuras del poder?

Fecha: 13.04.2014

No es posible porque es algo intrínseco de este sistema, de hecho el sistema democrático que padecemos en España se ha creado entre otras cosas para esto, para que la casta que lo ha generado se garantice su futuro y el de sus descendientes.

Hoy se están escuchando en este programa, ideas, sugerencias e iniciativas para mejorar la situación que no sólo serían exclusivamente parches, sino que no se llevarán a cabo jamás porque estas modificaciones las tendrían que realizar los que viven, y muy bien por cierto, del momio institucional que han creado. No es cuestión de poner parches, ya que no es que el sistema tenga fallos, es que el fallo es el sistema.

Cuando nos metieron de hoz y coz en este régimen, los que lo hicieron necesitaban que se fueran cumpliendo varias premisas, primero mentir bien para engañar al pueblo, luego convertir al otrora noble pueblo español en un rebaño mezcla de borregos y gallinas que les consienta todo, por otra parte necesitaban el apoyo internacional del resto de instituciones llamadas democráticas del mundo que bendijeran todo lo que hacían, y por último acabar con todas las estructuras morales, políticas, sociales e incluso mentales que les estorbaban para conseguir sus fines: ¡Todo conseguido!

La casta política que está donde está porque el pueblo les vota, o que no les vota pero no se rebela para echarles de la poltrona, esa casta política es una herramienta fundamental e inseparable de todos los males que golpean nuestra nación.

Ni uno solo de los políticos del sistema puede ser exculpado de lo que están haciendo todos y cada uno de los partidos políticos que asesinan España como nación, que acaba con la Justicia Social y destrozan nuestra tradición, cultura y raíces morales y doctrinales. ¡Ni uno solo de ellos!

Si esos políticos son buenos, moralmente hablando, el partido o no les deja avanzar en la estructura del partido o les cambia para que lleven a cabo y hagan suya la moral del partido, que todos sabemos cuál es.

Si son buenos, profesionalmente hablando, utilizarán su preparación exclusivamente para el bien del partido y el suyo propio no para el bien de España.

Se ha hablado hoy aquí del flamante candidato del PP a las europeas Arias Cañete, con palabras sorprendentemente elogiosas por su Curriculum Vitae, que me digan qué tiene de positivo su CV (del que habría mucho que discutir) si este personaje va a encabezar una lista de un partido corrupto hasta las trancas, que empobrece a los españoles para beneficiar a los de siempre, cómplice de la ETA y de los separatistas que esta semana han dejado claro que van a por la independencia hasta en el Congreso de los Diputados español, ¡cómplice de hasta los violadores!, a los que puso en libertad con la derogación inmediata de la llamada Doctrina Parot, de hecho el “violador del estilete” en la calle gracias al gobierno del que es ministro Cañete, fue detenido esta semana por intentar violar a una mujer que supongo que se acordará toda su vida de quién ha puesto en libertad al “violador del estilete”.

No se si las víctimas de las violaciones, del terrorismo, de la injusticia social, del separatismo, del paro,…son conscientes de a quien votan cuando votan, pero evidentemente no están haciendo nada, salvo honrosas excepciones, por mejorar la situación de la que son víctimas, si siguen apoyando a los partidos que han causado o, en el mejor de los casos, no han solucionado sus problemas, que son los de todos los españoles.

La casta política que llega a ser mafia en muchísimos de los casos, de hecho son miles los casos de corrupción conocidos que lo demuestran, los no conocidos son infinitos, esa casta política son lo que son gracias a ustedes, españoles que les votan, que les defienden y que les mantienen.

El régimen encarnado en esta casta parasitaria que hoy todos critican, ha inventado además otro arma infalible para perpetuarse: ha diseñado un sistema electoral en el que le beneficia prácticamente todo, le beneficia el voto a sus partidos, le beneficia la abstención, le beneficia el voto en blanco y le beneficia el voto nulo. Sólo les perjudica el voto a opciones peligrosas para el sistema, eso es lo que temen y eso es lo que les duele.

Así que ya saben lo que tienen que hacer en las próximas elecciones, castigarles con lo que más teme y lo que más les duele a esta corrupta y traidora casta política. La plataforma “La España en Marcha”, coalición formada por La Falange, Nudo Patriota Español, Alianza Nacional y Movimiento Católico Español, que lleva dos años con importantes acciones conjuntas en la calle, quiere presentarse a las elecciones europeas, nos están poniendo todas las trabas del mundo, pero vamos salvando todos los obstáculos que ponen en nuestro camino y estamos esperanzados con hacerlo y presentar una opción patriota, que lucha por la Justicia Social y que defiende nuestra tradición y nuestra cultura, para que los españoles, entre ellos muchos oyentes de este programa, demuestren, por fin, su coherencia entre lo que piensan y lo que votan. ¿No querían unidad entre las organizaciones patriotas?, pues aquí la tienen, ahora les toca a ustedes dar el paso necesario para cambiar las cosas.

*************************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 13/04/2014 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: www.radiointer.com ).