¿Creen que España está mejor que hace un año por estas fechas?

Fecha: 29.12.2012

Voy a obviar los mensajes públicos de los dos traidores que esta semana han llenado titulares (ya los analizamos ayer en el programa “Lo Hablamos el Sábado”, programa que se emite los sábados de 12h a 14h aquí, en Radio Inter, y que ya está colgado en internet: http://www.ivoox.com/lo-hablamos-sabado-28-12-2013-audios-mp3_rf_2676713_1.html), tanto el mensaje del traidor de la dinastía de los borbones que padecemos desde 1975, como el mensaje del traidor de la dinastía de los peperos, ese masón que está haciendo bueno al otro masón, zETAp. No voy a entrar a analizar, repito, los mensajes de estos dos tipos tan corruptos y mentirosos como traidores.

Tampoco voy a entrar a analizar uno por uno los temas por los que creo que España está, no peor, sino mucho peor que hace un año. Sólo le pido a los oyentes que creen que España está mejor, que me expliquen cómo pueden afirmar eso en una nación en la que cada vez hay menos españoles trabajando, más impuestos que malgastan vividores, las pensiones más difíciles de conseguir e insuficientes para vivir, más empresas españolas emblemáticas cerradas, más privatizaciones para beneficiar los amiguetes, más recortes y pérdida de derechos sociales y laborales, más españoles que se marchan de España,… Que me expliquen cómo pueden afirmar eso en una nación en la que los terroristas son los amos de las calles y los parlamentos, los separatistas están a punto de cumplir sus objetivos, los delincuentes, españoles o extranjeros, viven en un paraíso, en la cárcel o fuera de ella, la inmigración sigue destruyendo nuestra nación en todos los ámbitos, la Justicia simplemente no existe, el Código Penal se cambia para perseguir a los patriotas, el aborto asesina cada vez más niños, la educación es nefasta y precaria, la corrupción es cada vez mayor y queda más impune y la banca crece a costa del dinero de todos los españoles mientras estafa a sus clientes y explota a sus trabajadores…Qué me lo expliquen.

Se ha hablado de la congelación del Salario Mínimo Interprofesional (SMI) y es que el PP se ha negado a subir un solo céntimo de los 645 euros al mes que supone el SMI. Pues bien, ese mismo PP pagaba a Bárcenas en su última etapa en el partido 680 euros al día, repito, le pagaba más al día que lo que se niega a que llegue el SIM al mes, en la etapa en la que el PP decía que no pagaba a Bárcenas, pero que se ha demostrado que sí le tenía en nómina.

Estamos peor porque la enfermedad que tiene España, la democracia que padecemos, sigue haciendo estragos no sólo en lo que acabo de enumerar brevemente, sino en el pueblo español que ha creado. Un pueblo mayoritariamente aborregado, cobarde, manipulado, corrupto y egoísta. Pero precisamente por eso soy optimista, porque este sistema está a punto de caerse por sí mismo, y esa mayoría de los españoles que creen en él, o que por lo menos no se enfrentan a él, no van a defenderlo.

Yo estos días no voy a desear un mejor año 2014, sino que voy a trabajar para que el año 2014 sea mejor. Llevo años haciéndolo y es evidente que estamos empezando a recoger el fruto. Voy a luchar contra la mentira propagando la verdad, voy a luchar contra los enemigos de España defendiendo a mi Patria, voy a luchar contra los explotadores defendiendo la Justicia Social, voy a luchar contra la cultura de la muerte defendiendo la cultura de la vida, dando vida a mis días y a los de los que me rodean. Y me consta que conmigo hay muchísimos españoles que lo están haciendo también, muchos son oyentes de este programa, y en este año 2014, muchos más compartirán trinchera con nosotros, también muchos oyentes de este programa que hasta ahora no lo han hecho, pero que serán bienvenidos a la España que lucha, a “La España en Marcha”.

El año 2014, si nos lo proponemos, será el año de la revolución nacional, el año 2014 será el año de ese 10% de españoles que piensan (como se ha comentado en el editorial que decía Antonio Machado con aquello de “que en España, de cada diez cabezas, nueve embisten y sólo una piensa”), pero que si hay que embestir, embestirán.

El año 2014 será el año de los patriotas.

¡ARRIBA ESPAÑA!

Y hasta el sábado a las 12h en “Lo hablamos el Sábado”.

****************************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 29/12/2013 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, Internet: http://www.intereconomia.com/oir-radio-inter