Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

 

El tema a debatir era el siguiente:

 

¿Les gusta la nueva ley del aborto que va a aprobar el gobierno del PP?

 
Fecha: 22.12.2012

 

Tal y como ayer expresamos en “Lo Hablamos el Sábado”, programa que se emite los sábados de 12h a 14h aquí, en Radio Inter, para contestar a esta pregunta hay que tratar dos vertientes, una es si va a ser positiva o no la presunta nueva ley del aborto y otra la intención política y partidista del abortista partido popular.

Vayamos con lo que puede ser de beneficiosa la reforma.

 

Esta ley, suponiendo que se aprobara, eso lo abordaré en el otro apartado, es prácticamente igual que la ley de 1985 con la que se asesinaron en España casi un millón y medio de niños hasta que la ley de zETAp convirtió el aborto en un derecho. Sólo desaparece el supuesto de la malformación del feto, supuesto prácticamente no utilizado para abortar desde 1985. Se mantiene igual el de la “salud física y psíquica de la madre”, el supuesto coladero, sobre todo el de la salud psíquica al que se acogen el 95% de los casos de los abortos consumados en España. Dicen que ahora el informe que acredite el daño psíquico a la mujer lo hará un médico que no pertenezca al centro de exterminio dónde se asesinará el niño. ¿Alguien cree que le va a costar mucho trabajo a una clínica abortista conseguir colegas, en otras clínicas o en el paro, que digan lo que ellos quieren que digan, y menos habiendo tanto dinero por medio, dinero manchado de sangre, eso sí, muy legal y democrático?.

En cuanto al supuesto de violación, que también permanece, demuestra la hipocresía del PP y el resto de demócratas: mientras los violadores salen de la cárcel tras violar y asesinar mujeres y niñas, en este último mes han salido decenas de ellos con la derogación de la doctrina Parot, esta ley, como las anteriores, asesina al niño fruto de la violación, y deja a la violada con un doble trauma, el de haber sufrido una violación y ver cómo trata la sociedad a los violadores; y el de la muerte de su hijo que podía ser perfectamente ser adoptado por cualquier otro español si ella no lo quiere.

 

Los que me conocen saben que soy contrario al aborto y además beligerante (y estoy orgulloso de ello) contra este crimen abominable, el peor que se puede perpetrar contra un ser humano, ya que se comete contra alguien indefenso por sí mismo, inocente y sin juicio y sin defensa alguna por parte de la sociedad. Y más abominable aún porque transciende un crimen casi peor, que es hacer cómplice de este brutal asesinato a su propia madre. Un sistema político que convence con leyes por muy democráticas que éstas sean, y con bombardeos mediáticos, a una madre, que en lugar de luchar por la vida de su hijo, algo natural en cualquier mujer, luche por asesinarlo en su propio vientre, un sistema que ha conseguido esto, puede hacer con el pueblo lo que quiera y convencerlo de cualquier atrocidad. Y así está el pueblo español, a punto de firmar su desintegración como nación y viendo desaparecer sus derechos sociales, su tradición, su cultura, su esencia y su identidad.

 

En cuanto a lo que pretende el PP yo lo tengo claro, recordemos que esto que ha salido a la luz es un informe que tiene que convertirse en anteproyecto de ley, luego en proyecto de ley, posteriormente en ley, tendrá que pasar por comisiones parlamentarias, ser aprobado en distintos consejos de ministros, pasar y ser aprobado por el Congreso de Diputados, por el Senado, otra vez por el Congreso... Evidentemente sufrirá cambios en todo este trasiego democrático, y seguro que ninguno bueno para el niño, y pasará tanto tiempo que posiblemente ni siquiera gobierne ya el PP entonces. Vamos, que esto es una jugada para ganar votos de incautos, que los hay a millones en España y que vuelvan al redil del PP. Unos porque se creerán que esta ley es contraria al aborto de verdad y ya tienen excusa para votarle otra vez, y otros porque la reacción violenta de la izquierda ante esta presunta nueva ley hará que la derecha sociológica por miedo o por aversión a esa izquierda que se movilizará con su estilo habitual, cierre filas con su PP y olvidará todo aquello por lo que lleva años criticándole.

 

Y ante la alusión de un oyente que quiere saber qué opinamos los nacional sindicalistas del trasfondo social y económico que puede llevar a abortar a una mujer en la España actual, quería decir que lo progresista, no confundir con lo progre, es defender la vida y progresista es conseguir que esta sea más digna, más justa y más libre. Yo como nacional sindicalista creo que el hombre es portador de valores eternos y creo que la obligación del estado debe ser esa, defender la vida (además estamos hablando de la vida de un inocente) y legislar y hacerlo de manera revolucionaria. Primero para que no se cree la coyuntura social que pueda hacer dudar a la madre de si debe tener el niño o no, ya que con justicia social habría mucho menos intención de abortar, de igual manera que con ética y moral en la sociedad habría también mucha menos intención de abortar. Y segundo que si esa madre independientemente de su edad, pero mucho más si es una menor, decide abortar, el Estado debe ayudar a esa mujer a ser madre, y si ella no pudiera hacerse cargo del niño, potenciar la adopción, desde antes del nacimiento ayudando a la madre; y después del nacimiento buscándole al bebé una familia que no tenga que irse a China o Etiopía y gastarse una millonada para conseguir el hijo que la naturaleza quizás le haya negado. Es en esto, entre otras cosas, en lo que consiste la revolución nacional sindicalista que propugnamos los falangistas, el conseguir una sociedad mucho más justa y más llena de amor a lo que verdaderamente hay que amar, a la vida, a la familia, a la Patria y a la Justicia Social.

 

Y hasta el sábado a las 12h en “Lo hablamos el Sábado”.

********************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 22/12/2013 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, Internet: http://www.intereconomia.com/oir-radio-inter).