Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Lo reducen todo a la utilidad del voto. Al final sólo se trata de eso, de que tu voto les sea útil a ellos. Unos quieren permanecer en el Poder y los otros anhelan rebozarse en él, y tú y tu voto sois su utensilio, su herramienta para conseguirlo. Por eso y para eso te llaman al voto útil, que sólo es útil, claro, si acaba en su zurrón. Para ellos tu conciencia no vale nada, sólo vale tu voto siempre y cuando les resulte útil. Para eso te llaman, te cortejan y te galantean durante esa verbena amniótica que es la campaña electoral, en la que la verdad es quincalla, la mentira es cierta y las promesas son como el priapismo de un gañán en celo.

 

No vemos las cosas como son, sino como somos. Yo también, no estoy exento de esa condición humana, y la mayoría de los españoles ha asumido, deglutido y digerido la necesaria bondad del voto útil, incluso los que lo ejercen con una pinza en la nariz y un guante de látex lo hacen en procura del mal menor, renunciando así a la búsqueda del bien posible.

 

Estamos en un trance apocalíptico: España con un pie en los acantilados de los Balcanes y con el otro en el vacío, la despensa deshabitada y el bolsillo con más deudas que Alemania después de la II Guerra Mundial. Y los que hasta aquí nos han traido, los zapadores políticos del desastre nos pide ahora el voto, el voto útil. Nos exigen que narcoticemos nuestra conciencia para mudar en útiles herramientas de sus aspiraciones personales socapa de las bondades de su progresismo o de la bonhomía de su templada moderación. Ninguno lleva a España en la proa, pero sí llevan sus bodegas rebosantes de codicia y de ambición, de mentiras y de promesas selladas con los labios de Judas. Caí una vez voluntariamente, mea culpa, en el voto útil. No volveré a tropezar en ese excremento mineralizado en cordillera electoral. A Pedro Sánchez que le vote Chapote y a Feijóo que le vote Bolinaga, que para eso fue el moderaditotibio templadito PP el que le abrió la jaula a semejante hijoputa. Yo votaré a Falange Española y seguiré esperando en Sanlúcar de Barrameda a que la nao Victoria arribe a puerto con Juan Sebastián Elcano en el puente de mando, España en la proa y Dios y el viento en las velas.       

 

Eduardo García Serrano

@EGSerranoECDE

 

Extraído de:

https://ntvespana.com/15/07/2023/que-os-voten-chapote-y-bolinaga-por-eduardo-garcia-serrano/

 

---------------------------------------------------------------------------------
 
Vídeos cortos de #Falange para #Elecciones23J
 
 
¡Basta Ya!
 
Defiende la Libertad, la Familia, la Unidad de la Patria y la Dignidad del Trabajador, la Vida, la Soberanía Nacional, la Verdad...
 
Por José Antonio. El #23J ¡Dales con lo que más les duele! #VotaFalange